www.inoutviajes.com
El Hotel Rural Can Lluc recibe el Sello de Turismo Sostenible por el Club Rusticae
Ampliar

El Hotel Rural Can Lluc recibe el Sello de Turismo Sostenible por el Club Rusticae

viernes 08 de abril de 2022, 09:06h

El club de selección de hoteles boutique Rusticae ha distinguido a Can Lluc con el Sello de Turismo Sostenible. Este sello supone el tercer reconocimiento que se le concede al hotel rural de lujo Can Lluc, después de haber sido galardonado anteriormente con el premio al Mejor Producto Internacional y el premio del Público.

El Hotel Rural Can Lluc, en Ibiza, arranca la temporada primaveral de la mejor forma, con el sello de Turismo Sostenible, otorgado por el Club de alojamientos con encanto Rusticae, que apuesta en 2022 por la sostenibilidad en todos sus ámbitos.

Este es el tercer reconocimiento que se le concede al hotel rural de lujo Can Lluc, después de haber sido galardonado en 2019 y 2020 con el Premio del Público y el Premio al mejor producto internacional.

“Esto que ahora está tan de moda, para nosotros siempre ha sido importante, incluso desde mucho antes de dedicarnos al turismo: el respeto por el medio, empezando por el más cercano; el amor a lo local, a lo económicamente sostenible y a lo socialmente responsable. Siempre hemos creído en la sostenibilidad y responsabilidad como estilo de vida”, destacan los propietarios, Lucas Prats y Tina Soriano.

El Sello de Turismo Sostenible reconoce a los hoteles del club que cumplen al menos con seis de los parámetros sostenibles designados por Rusticae: Implicación a los clientes en las prácticas en sostenibilidad; Cosmética responsable; Apoyo a Causas Sociales; Promoción del comercio local; Uso de productos ecológicos; Apoyo a la biodiversidad y conservación del hábitat; Cargadores eléctricos para coches; Reciclaje de Residuos y/o Política Plastic Free; Uso responsable del agua; Uso de energías renovables; y Eficiencia energética.

Can Lluc inició su relación con Rusticae en 2003, momento en que el club detectó el potencial del agroturismo ibicenco, situado en la antigua finca que los actuales gestores heredaron de su abuelo y caracterizado por el delicado mimo en el trato al cliente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios