www.inoutviajes.com
Vueling lanza un nuevo menú a bordo con ingredientes saludables
Ampliar

Vueling lanza un nuevo menú a bordo con ingredientes saludables

lunes 11 de abril de 2022, 10:28h

Con el objetivo de seguir mejorando la experiencia del cliente, Vueling, aerolínea perteneciente a IAG, renueva su oferta de menú a bordo con una mayor gama de productos y opciones vegetarianas, veganas y sin gluten aptas para celíacos. Además, la compañía ha introducido envases eco-friendly e incentivos en cabina para reducir su huella ambiental de la mano de los clientes.

Además, por primera vez, y en línea con su compromiso con la sostenibilidad, la aerolínea ha presentado un programa de descuentos y ofertas para ayudar a los clientes a reducir el uso de envases de un solo uso a bordo. Así, y a partir de ahora, si el cliente traer su propio vaso accede a descuentos de 50 céntimos en la compra de su bebida. Vueling también ofrecerá la posibilidad de comprar una taza o de una botella de aluminio reutilizable con la que se ofrecerá de manera gratuita una bebida caliente o un refresco.

Vueling estima que gracias a la introducción de materiales eco-friendly en sus envases en cabina ha conseguido eliminar el uso de más de 800 toneladas de plástico en 2021.

En relación con la nueva propuesta de selección de snacks y platillos hay novedades como la ensalada de quinoa con garbanzos y menta. En el nuevo menú destaca también la incorporación de más opciones vegetarianas o veganas; entre ellas, se ha incluido una caja de snacks veganos (con dip de pimiento rojo asado, crackers al romero, aceitunas verdes aliñadas, hummus y baklava). La nueva propuesta de comida a bordo también cuenta con opciones para celíacos y una variada oferta de productos sin gluten, con propuestas dulces como, por ejemplo: una galleta vegana de doble chocolate, avellana y plátano o un brownie de chocolate. Por último, se ha rediseñado la propuesta para los más pequeños con un menú especial infantil más saludable que cuenta con un snack orgánico de fresa y plátano sin azúcares ni sal añadidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios