www.inoutviajes.com
Los destinos más populares para celebrar el Fin de Año según los datos de la aerolínea Vueling
Ampliar

Los destinos más populares para celebrar el Fin de Año según los datos de la aerolínea Vueling

viernes 29 de diciembre de 2023, 16:55h

Celebrar la llegada del nuevo año fuera de tu ciudad adquiere un encanto especial para los amantes viajeros. La experiencia de despedir el año en lugares emblemáticos ofrece una perspectiva única y enriquecedora, brindando la oportunidad de sumergirse en nuevas culturas, disfrutar de festividades locales y crear recuerdos inolvidables.

Entre el 29 de diciembre y el 1 de enero, Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, prevé operar más de 2.300 vuelos, de los cuales más de 1.400 desde o hacia el aeropuerto de Barcelona-El Prat.

En el ámbito nacional, con origen o destino en España, Vueling gestionará 2.124 vuelos durante este periodo. De estos, 1.016 son vuelos domésticos, estableciendo conexiones entre diversas ciudades y regiones del país.

Destinos destacados para las fiestas

Durante el fin de semana de Fin de Año, los destinos más demandados por los viajeros que eligen Vueling son : Palma de Mallorca, Londres, Sevilla, Las Palmas, Tenerife, París y Roma destacando como origen el aeropuerto de Barcelona-El Prat, el Aeropuerto de Sevilla y el Aeropuerto de Valencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios