www.inoutviajes.com
Celebrar el Día de la Madre con un brunch único y un concierto presentado por el Teatro Real
Ampliar

Celebrar el Día de la Madre con un brunch único y un concierto presentado por el Teatro Real

martes 05 de abril de 2022, 10:10h

Mandarin Oriental Ritz, Madrid se engalana con una celebración en familia de lo más especial en el Día de la Madre. El domingo 1 de mayo, el Salón Real del hotel acogerá un brunch único, amenizado por un concierto presentado por el Teatro Real.

La propuesta gastronómica contará con la firma del afamado chef Quique Dacosta, director creativo de los espacios gastronómicos del hotel, que ha confeccionado para esta jornada tan señalada una variedad de exquisitos platos que quedarán en el paladar y en la memoria de todos los comensales.

El almuerzo del Día de la Madre comenzará con una degustación de algunos de los platos que más evocan los sabores del hogar, los que tantas veces se han disfrutado en familia además de contar con una puesta escena única, en la que destaca una selección de los mejores ahumados; embutidos ibéricos; y una cuidada selección de quesos de todo el mundo.

Ya en mesa, cinco pases para vivir una experiencia en familia única, entre los que destacan la oferta de marisco y los platos principales, que deleitarán a amantes del pescado y la carne con la lubina en costra de hojaldre con duxelle de setas y gambas y el afamado carré de cordero glaseado, patata ratte provenzal y sémola de verduras especiada. De postre, una gran estación dulce y petit fours pondrán la guinda a una experiencia gastronómica excepcional.

En esta ocasión única, el brunch del Día de la Madre estará amenizado por un concierto excepcional: un concierto presentado por el Teatro Real en el que se interpretarán piezas expresamente seleccionadas para rememorar los mejores momentos en familia y para seguir creando recuerdos tan maravillosos como ese.

Por otro lado, para que los más pequeños disfruten de fechas tan especiales como esta, el salón Felipe IV se adecuará para la ocasión y se convertirá en un espacio dedicado a toda la familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios