www.inoutviajes.com
Javier Sierra firmará su novela gráfica La pirámide inmortal en la Cuesta de Moyano
Ampliar

Javier Sierra firmará su novela gráfica La pirámide inmortal en la Cuesta de Moyano

jueves 12 de mayo de 2022, 14:32h

El sábado 21 de mayo Javier Sierra firmará su novela gráfica ‘La pirámide inmortal’ (Norma, 2022) basada en su obra homónima dentro del nuevo programa FIRMAS FINDE (#firmasfinde) de la Asociación ciudadana Soy de la Cuesta.

El programa FIRMAS FINDE forma parte del plan de actuación #MadridSubelaCuesta que dicha Asociación lleva a cabo gracias al apoyo del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid. El plan prevé la celebración de una serie de eventos para atraer a nuevos y viejos públicos a la Cuesta de Moyano.

Programa FIRMAS FINDE mayo

Javier Sierra, 21 de mayo / Caseta 21

Es el único autor español contemporáneo que ha logrado situar sus novelas en el top ten de los libros más vendidos en los Estados Unidos. Sus obras se traducen a más de cuarenta idiomas y son fuente de inspiración para muchos lectores que buscan algo más que entretenimiento en un relato de intriga. Formado en el mundo del periodismo, ahora invierte su tiempo en investigar arcanos de la Historia y escribir sobre ellos. Ha dado a imprenta títulos muy populares entre los que destacan La cena secreta (publicado en 43 países), La dama azul (editado en otros 20), La ruta prohibida, Las puertas templarias, El ángel perdido, El maestro del Prado (que fue la ficción española más vendida en 2013), La pirámide inmortal o el Premio Planeta de Novela 2017, El Fuego Invisible, en donde se enfrenta a los enigmas de la creación artística a través de una insólita búsqueda del Grial.

La pirámide inmortal (Norma Editorial, 2022). Un joven Napoleón a punto de cumplir 30 años, lleno de ambición y arrojo, se ve atraído por las corrientes esotéricas que atraviesan su tiempo. Después de un año atrapado entre Egipto, Siria y Palestina, asediado por los ingleses, alguna misteriosa razón le lleva a pernoctar en la gigantesca construcción de las afueras de El Cairo. Cinco meses atrás, en la remota aldea de Nazaret, el personaje se había reunido con los representantes de una oscura secta. ¿Fue aquel encuentro el motivo de su encierro en la pirámide? ¿Qué encontró en su interior? Sus biógrafos nunca han podido despejar esa incógnita, pero la trama novelesca –y ahora su versión gráfica– sí se atreven a proponer una respuesta, relacionada con una de las obsesiones de la Humanidad desde que el mundo es mundo: la posibilidad de la vida eterna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios