www.inoutviajes.com
Iberia contará con una caseta en la zona central de la Feria del Libro de Madrid
Ampliar

Iberia contará con una caseta en la zona central de la Feria del Libro de Madrid

jueves 12 de mayo de 2022, 14:36h

La Asociación de Empresarias y Empresarios del Comercio del Libro de Madrid, entidad organizadora de la Feria del Libro de Madrid, ha firmado un acuerdo por el cual Iberia será patrocinador oficial.

Durante los 17 días de Feria, la compañía aérea tendrá instalada una caseta de ocho metros con un photocall en la zona central del Paseo de Coches de El Retiro —en el Paseo de Fernán Núñez, esquina con Paseo de Venezuela—, en la que invitará a los asistentes a fotografiarse con el libro de su autor preferido frente a unas enormes alas y poner así el talento a volar.

Talento a bordo

El apoyo de Iberia a la Feria del Libro, que tendrá lugar del 27 de mayo al 12 de junio, se enmarca dentro de su proyecto Talento a Bordo, con el que la compañía ayuda a despegar más de 100 iniciativas de cultura, deporte e I+D+i, apoyando y difundiendo el talento en español, consagrado y emergente, en los cerca de 50 países a los que vuela.

La plataforma talentoabordo.com cuenta con una sección exclusiva dedicada a la literatura, donde se pueden leer las entrevistas de Isaac Sánchez, autor del cartel de la 81ª edición de la Feria del Libro de Madrid, Juan Tallón o Ana Merino, entre otros.

Según Eva Orúe, directora de la Feria del Libro de Madrid, «la presencia de Iberia nos alegra de manera especial. Nos alegra porque, en una Feria dedicada al viaje, una línea aérea juega en casa. Y también, porque contar como patrocinador oficial con una marca de renombre mundial contribuye a la internacionalización de un acontecimiento cultural que llega mucho más allá de la ciudad y el país que lo albergan. Además, Iberia con Talento a bordo encuentra eco en El Retiro, donde sumamos una cantidad ingente de talento literario. Así que toca dar las gracias por el apoyo y confiar en que esta primera vez no sea la última».

Por su parte, Gemma Juncá, directora de Marketing y Marca de Iberia, asegura que «estamos muy contentos de participar en la Feria del Libro de Madrid y poder apoyar el gran talento de los escritores españoles e iberoamericanos. Y más en esta edición de la Feria del Libro, que gira en torno al viaje, por lo que Iberia no podía faltar».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios