www.inoutviajes.com
Antonio Banderas, nombrado embajador de la marca Mandarin Oriental Ritz, Madrid
Ampliar

Antonio Banderas, nombrado embajador de la marca Mandarin Oriental Ritz, Madrid

martes 14 de junio de 2022, 09:20h

Mandarin Oriental Ritz, Madrid ha anunciado el nombramiento de su nuevo ‘Local Fan Ambassador’, el actor, director, productor y empresario Antonio Banderas. Esta unión vuelve a poner en valor el apoyo de Mandarin Oriental Ritz, Madrid al arte y a la cultura de España, representado por uno de sus máximos exponentes a nivel nacional e internacional.

La elección del polifacético artista y empresario malagueño no solo responde a la impecable carrera profesional de uno de los rostros españoles más conocidos mundialmente, sino también por sus valores, como la cercanía y la amabilidad que lo caracterizan, en perfecta sintonía con los de Mandarin Oriental Ritz, Madrid.

Greg Liddell, director general del hotel, afirma: “Estamos muy ilusionados por sumar a una de las figuras más relevantes del cine español, un hombre admirado dentro y fuera de nuestras fronteras por su talento y simpatía, a la familia de Mandarin Oriental Ritz, Madrid como ‘Local Fan Ambassador’ y ‘Social Fan Ambassador’ de Mandarin Oriental Hotel Group. Antonio Banderas es un referente de la cultura española y un exponente del arte y la cultura de este país”.

Antonio Banderas, señala: “Para mí es un honor establecer este vínculo con un hotel histórico, una seña de identidad madrileña y española, y que posiciona nuestro país y nuestra ciudad como uno de los centros culturales y artísticos más importantes del mundo”.

Banderas se suma también al elenco de ‘Social Fan Ambassador’ de Mandarin Oriental Hotel Group, una alianza con la que se busca estrechar lazos y afianzar, más si cabe, la relación entre el hotel, Madrid y la cultura nacional a nivel internacional. Nombres como el de Antonio Banderas contribuyen a difundir el carácter de la capital como uno de los destinos más atractivos del mundo bajo las señas de la excelencia y personalización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios