www.inoutviajes.com
Rosewood abrirá nuevo hotel en una de las ciudades más antiguas del mundo, Xi'an, China
Ampliar

Rosewood abrirá nuevo hotel en una de las ciudades más antiguas del mundo, Xi'an, China

martes 21 de junio de 2022, 10:21h

Rosewood Hotels & Resorts continúa su crecimiento global estratégico con la noticia de apertura de Rosewood Xi'an, un resort urbano que se unirá a la sólida cartera de propiedades de la marca en toda China en 2026. Situado al este del distrito Qujiang de Xi'an, la propiedad ofrecerá a los viajeros, tanto de ocio y como de negocios, una localización de gran lujo situada muy cerca de las principales atracciones artísticas, comerciales y turísticas. Como representante de la filosofía A Sense of Place® de la marca, en la que cada propiedad Rosewood® refleja la historia de su destino, su rica cultura y su espíritu único, Rosewood Xi'an pretende sumergir a los huéspedes en este dinámico destino. Conocida como una de las cuatro ciudades antiguas del mundo, Xi'an es el punto de partida de la histórica Ruta de la Seda y el hogar del Ejército de Terracota del emperador Qin Shi Huang, ambos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Otros lugares culturales notables en las cercanías son el Parque de Reliquias Du Lin, el Jardín Botánico de Xi'an y la Gran Llanura de los Ciervos Blancos

"Estamos encantados de continuar nuestro crecimiento en China con la introducción del Rosewood Xi'an y seguimos firmes en nuestro compromiso de expandir la marca Rosewood a los destinos más espectaculares y culturalmente significativos del país", afirma Sonia Cheng, CEO de Rosewood Hotel Group. "Este desarrollo pone de manifiesto la dedicación de la marca a ofrecer a los huéspedes la oportunidad única de conectar genuinamente con las culturas y comunidades locales de todo el mundo y celebrarlas."

"Estamos muy orgullosos de asociarnos con Rosewood Hotels & Resorts para crear un estilo de vida y una estética global y de alta gama en Xi'an", afirma Wuliang Li, presidente del Grupo Vanzhong. "La filosofía de la marca A Sense of Place de Rosewood, que tiene 40 años de recorrido, encaja perfectamente con la visión del Grupo Vanzhong. Juntos, crearemos un destino para experiencias increíbles de servicio impecable y lujo de la nueva era, así como un lugar especial para viajes espirituales de profunda conexión cultural."

El Rosewood Xi'an contará con un total de 180 habitaciones y suites, además de cuatro establecimientos de Food&Beverage, como un bistró más casual, un restaurante chino, un restaurante de especialidades y un bar. El hotel también ofrecerá el exclusivo salón ejecutivo de la marca, The Manor Club, así como Asaya, el concepto de bienestar integrador de Rosewood, que contará con ocho salas de tratamiento, piscinas cubiertas y al aire libre, un centro de fitness y un club Rosewood Explorer con una gran cantidad de actividades para niños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios