www.inoutviajes.com
Le Club Chefs des Chefs celebrará su cena de gala benéfica en Mandarin Oriental Ritz, Madrid
Ampliar

Le Club Chefs des Chefs celebrará su cena de gala benéfica en Mandarin Oriental Ritz, Madrid

martes 21 de junio de 2022, 10:19h

Mandarin Oriental Ritz, Madrid es el escenario elegido por Le Club Chefs des Chef, prestigioso club gastronómico y filantrópico fundado por Gilles Bragard y que reúne a 25 chefs de jefes de estado y de gobierno, para celebrar su cumbre anual, que culmina con una cena de gala benéfica que tendrá lugar el martes 12 de julio en el Salón Real.

La exquisita cena será preparada a 12 manos por seis de los chefs de países como Francia, Mónaco, Reino Unido o España, mientras que los comensales podrán cenar con los chefs del club, que se repartirán entre las mesas para una experiencia aún más especial. Christian García, chef oficial del príncipe de Mónaco y presidente de Chefs des Chefs, será el encargado de diseñar la minuta utilizando materias primas donadas por productores locales colaboradores y partners de los diferentes países participantes.

Las reservas podrán realizarse bien por comensal o por mesa y la recaudación irá destinada a World Central Kitchen, ONG fundada por el chef José Andrés para proporcionar comidas en respuesta a crisis humanitarias, climáticas y comunitarias a través de sistemas alimentarios resistentes y con soluciones dirigidas de forma local.

Desde su fundación en 1977, Chefs des Chefs se reúnen cada año en un país diferente para descubrir la gastronomía local, desarrollar la cooperación entre ellos y debatir sobre la evolución de la gastronomía. La elección de Mandarin Oriental Ritz, Madrid supone para el emblemático hotel madrileño una ratificación a su constante trabajo y dedicación para ofrecer a la ciudad experiencias gastronómicas bajo los más altos estándares y calidad, algo que Madrid lleva trabajando y cumpliendo durante los últimos años y que están presentes en cada uno de sus cinco universos gastronómicos de Mandarin Oriental Ritz, Madrid.

Asimismo, ya han confirmado su asistencia José Roca, cocinero jefe del Palacio de la Moncloa; Mark Flanagan, chef personal de la reina Isabel II desde el año 2002; Fabrice Desvignes, chef del presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron; Chanthy Yen, chef personal de Justin Trudeau; Mukesh Kumar, chef ejecutivo de Ram Nath Kovind, presidente de la India; o Willem Pieter Van Dreumel, chef de la Casa Real Holandesa, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios