www.inoutviajes.com
Propuestas para celebrar la Navidad a pie de playa del hotel Anantara Villa Padierna
Ampliar

Propuestas para celebrar la Navidad a pie de playa del hotel Anantara Villa Padierna

viernes 03 de diciembre de 2021, 09:08h
Instagram

Anantara Villa Padierna es el lugar perfecto para dar rienda suelta a la Navidad de ensueño que siempre has imaginado. Bajo el cielo azul y el cálido sol de Marbella, el resort ha diseñado para todos sus huéspedes y visitantes de la zona un programa de eventos que convertirán estas fechas en un recuerdo mágico.

El espíritu navideño ya está presente en Anantara Villa Padierna y no solo por el gran árbol de Navidad protagonista de su majestuoso lobby, sino porque desde el 17 de diciembre está programada todos los días una increíble degustación de los mejores vinos de Jerez junto con una gran variedad de quesos. Además, a la luz del fuego de la chimenea de Eddy´s Bar también han creado el “té de navidad” para poder disfrutar de la bebida preferida de los ingleses acompañada de dulces navideños y la mejor repostería local, como los típicos borrachuelos de Málaga.

Para las fechas más importantes, la propuesta es saborear la mejor gastronomía, en familia o con amigos, con los delicados menús diseñados para la ocasión por el Chef ejecutivo Manuel Navarro.

La cena de Nochebuena brinda protagonismo al marisco. Servido en el restaurante La Loggia, y con música en directo, el menú del día 24 incluye exquisitos platos como el carpaccio de vieiras y hongos en escabeche o el rodaballo salvaje asado y coronarlo con un postre muy navideño: la torrija de pannetone con helado y miel de flores.

Si lo que se quiere es llevarse un recuerdo único el Día de Navidad, la propuesta es un almuerzo a pie de playa en By The Sea Beach Club, que ese sábado exhibe su mejor puesta en escena para ofrecer un buffet muy “veraniego” con una increíble selección de arroces, pescados y mariscos acompañado de música en directo.

A los que les gusta elegir un plan diferente para despedir el año y proponérselo a sus familiares y amigos, este año lo van a tener difícil entre la propuesta más clásica de cotillón de Nochevieja o una cena con gusto japonés.

Por un lado, para los amantes del baile, el hotel organiza el cotillón de nochevieja con una gran gala en el Gran Salón Linares, con un menú diseñado para la ocasión con platos basados en productos de proximidad, como ostras, tartar de ternera y huevo de codorniz, o el bombón de foie de pato, junto con una cuidada selección de vinos y champán, y las imprescindibles uvas, para celebrar la entrada en 2022 bailando al ritmo de una banda de música en vivo y DJ hasta la madrugada.

Por otro lado, para aquellos que les gusta vivir nuevas experiencias y atreverse con un menú nada convencional, pueden optar por la propuesta del icónico restaurante 99 Sushi Bar, un mágico espacio entre jardines donde probar el menú marinado cuidadosamente elegido para terminar el año, con toques asiáticos, gracias a platos como el tartar de atún con caviar de Perla de Caspio o las costillas de wagyu con miso Saikyo.

El día 1 de enero, el brillo mediterráneo vuelve a By the Sea Beach Club para ofrecer un delicioso buffet de Año Nuevo a pleno sol y con el mar como telón de fondo. Disfrutar de la primera comida del año con una variedad de carnes y pescados a la barbacoa y los auténticos espetos y una selección de jamón ibérico y embutidos o de quesos nacionales e internacionales. ¡No faltará un brindis con el mejor champán y música en directo!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios