www.inoutviajes.com
Programa navideño del resort maldivo Finolhu Baa Atoll
Ampliar

Programa navideño del resort maldivo Finolhu Baa Atoll

viernes 05 de noviembre de 2021, 10:25h

Dicen que en la variedad está el gusto, y eso es lo que han pensado en Finolhu Baa Atoll. Y es que el resort maldivo ha preparado un completo programa de eventos y actividades para vivir estas navidades de forma inolvidable. Del 21 de diciembre y hasta el 7 de enero, familias, parejas, amantes del buen comer, personas creativas, deportistas y apasionados del yoga o del océano encontrarán todos ellos su plan favorito en Maldivas.
Un menú navideño para foodies

Las celebraciones comienzan el 21 de diciembre con la iluminación del árbol y un brindis. Sin duda el mejor preámbulo a la suntuosa propuesta gastronómica del Finolhu, que recorre los cuatro continentes con imprescindibles, como su barra pop-up de ostras, su cena maldiva con danza local y tambores Bodu Bero o su cena con el caviar como ingrediente principal, maridado con una exclusiva selección de champanes. Además, están previstas cenas temáticas indias, latinas o italianas, entre otras.

Mens sana in corpore sano

Hatha, aerial, vinyasa, himalayan yoga… Todas estas modalidades podrán practicarse durante las festividades navideñas en Finolhu. Los días de Navidad y Año Nuevo, el resort propone yoga al amanecer y al atardecer con una vista idílica del horizonte. Las clases pueden ser tanto grupales como privadas, con los profesores expertos del hotel. Además, los huéspedes podrán disfrutar también de reiki, qi gong, pilates o elemental movement.
Para los amantes de emociones algo más fuertes, Finolhu ofrece prácticas como TRX, strong core, tonificación de glúteos y estiramientos, así como todas las opciones acuáticas, como waterpolo y water vóley, buceo o snorkel.

Vacaciones kids-friendly

En Finolhu, los niños y familias son más que bienvenidos. Por eso, para estos días tan especiales, el resort ha preparado una amplia agenda de actividades para ellos. Desde gymkanas en la playa hasta una gran variedad de actividades artísticas (introducción a la cerámica, pintar cocos, camisetas tie dye…), competiciones de pesca, un fashion show, picnics e incluso un crucero en un barco pirata organizado por Oceaneers Kids Club.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios