www.inoutviajes.com
Emirates Skywards ofrece a cinco socios la oportunidad de convertirse en millonarios
Ampliar

Emirates Skywards ofrece a cinco socios la oportunidad de convertirse en millonarios

Por María Rodriguez
martes 14 de diciembre de 2021, 21:54h

Emirates Skywards, el galardonado programa de fidelización de Emirates y flydubai, ofrece a cinco afortunados miembros la oportunidad de convertirse en millonarios de Skywards durante el Festival de Compras de Dubái. Para conseguir un millón de millas Skywards cada semana, se puede comprar en más de 1300 tiendas, cenar en más de 200 restaurantes, disfrutar de atracciones únicas en The Dubai Mall o gastar en más de 1300 empresas asociadas a Skywards Everyday, una aplicación que permite a los socios ganar millas a partir de sus gastos diarios.

Convertirse en un millonario de Skywards en el Festival de Compras de Dubái

Para participar en el sorteo semanal, los clientes deberán gastar 100 AED o más en The Dubái Mall o en las empresas asociadas a Skywards Everyday.* Los socios también pueden duplicar sus posibilidades de ganar simplemente gastando en las empresas asociadas a Skywards Everyday en The Dubai Mall.

Cada 100 AED gastados darán derecho a una participación en el sorteo. La oferta es válida para todos los gastos realizados entre el 15 de diciembre de 2021 y el 30 de enero de 2022. Se anunciará un ganador cada semana a partir del 3 de enero de 2022.

Los titulares de la tarjeta de crédito Emirates Skywards también pueden ganar millas Skywards adicionales con cada compra realizada, y una milla de Categoría por cada cuatro millas Skywards ganadas. La oferta es aplicable en todos los bancos asociados participantes en los EAU, Kuwait, KSA y EE.UU.* Los miembros también pueden ganar aún más millas Skywards de bonificación en las devoluciones de impuestos a través de la aplicación utu Tax Free.*

Visitar Dubái

Dubái sigue siendo uno de los lugares de vacaciones más populares y un destino de compras de ensueño. Con centros comerciales de categoría mundial, experiencias gastronómicas de alto nivel y monumentos eclécticos, la ciudad tiene algo para todos. Este año, los viajeros tendrán aún más motivos para visitar esta vibrante ciudad con el mega evento de la Expo 2020 de Dubái, que tendrá lugar hasta marzo de 2022.

Comprar, ganar y divertirse en el Festival de Compras de Dubái, que vuelve del 15 de diciembre de 2021 al 30 de enero de 2022 con ofertas increíbles, eventos innovadores, entretenimiento de primera clase y premios que cambian la vida. Como el evento de estas características con mayor trayectoria, el festival se ha convertido en los últimos 27 años en una celebración emblemática para ciudadanos, residentes y visitantes. La experiencia de este año no se puede dejar pasar, ya que es la mejor terapia de compras con una amplia gama de marcas nacionales e internacionales, así como conciertos en vivo, espectáculos nocturnos, mercados al aire libre, restaurantes pop-up y mucho más.

Ofreciendo a más de 28 millones de socios recompensas exclusivas

Emirates Skywards sigue ofreciendo a sus 28 millones de socios de todo el mundo recompensas y privilegios inigualables. Los socios pueden ganar y gastar millas en una amplia gama de recompensas, incluyendo billetes de avión en aerolíneas asociadas, mejoras de clase en los vuelos, hospitalidad en eventos deportivos y culturales, y experiencias que no se pueden comprar con dinero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios