www.inoutviajes.com
El restaurante Carmen del hotel Only YOU Málaga acondicionará una caseta de feria
Ampliar

El restaurante Carmen del hotel Only YOU Málaga acondicionará una caseta de feria

viernes 05 de agosto de 2022, 08:56h

Única por su ambiente, su chispa y su encanto, La Feria de Málaga regresa a la ciudad después de dos años. Un hito en el calendario y una de las fiestas más esperadas del año que transformará la ciudad y también Carmen, una de las tres propuestas gastronómicas del hotel Only YOU Málaga. El restaurante, situado a pie de calle, en el emblemático edificio de La Equitativa, acondicionará una caseta de feria en su interior y ofrecerá sugerencias, además de su carta diseñada para compartir inspirada en las clásicas tabernas andaluzas.

Del 13 al 20 de agosto, el restaurante Carmen invita a los malagueños a celebrar este día a golpe de Cartojal y pescaíto frito en una caseta donde no faltarán los farolillos, los pañuelos de lunares y las biznagas, que desprenderán todo su olor y crearán el marco perfecto para disfrutar de la Feria de Málaga. En esta caseta también reinará el buen ambiente gracias a las actuaciones en directo de diferentes artistas que irán variando cada día.

Para comenzar, Carmen ofrecerá estos días sugerencias como la ensaladilla rusa de gambas, las patatas bravas o el mollete campero de pollo. Tampoco faltará la fritura de mayor calidad en bocados como las puntillitas con huevos fritos y pimientos caramelizados o el adobo malagueño de la casa, ni carnes como la presa ibérica a la parrilla. Todo ello con la posibilidad de maridarse con Cartojal, con una de las más de 60 referencias de vino que ofrece Carmen, o con un cóctel personalizado preparado por el barman José Berbel.

Además de la caseta de Carmen, desde Lolita Skyview Pool&Lounge, el rooftop del hotel con vistas panorámicas a la ciudad de Málaga, se podrá disfrutar de los fuegos artificiales de La Malagueta, de una propuesta líquida de la mano de Larios, y del mejor ambiente gracias a la figura del Dj y del saxofonista, que velarán para que la primera noche de la Feria de Málaga sea mágica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios