www.inoutviajes.com
Emirates apoya la recuperación del sector turístico australiano con la reapertura de las fronteras
Ampliar

Emirates apoya la recuperación del sector turístico australiano con la reapertura de las fronteras

viernes 29 de octubre de 2021, 10:31h

Con la reapertura de las fronteras australianas a los viajeros internacionales a partir de noviembre, Emirates acoge con ilusión la medida y refuerza sus operaciones en el país para satisfacer la demanda acumulada de viajes hacia y desde Australia.

Dado que las tasas de vacunación en Nueva Gales del Sur han alcanzado su objetivo, y Victoria tampoco se queda atrás, los dos estados permitirán a los viajeros vacunados regresar a Australia sin necesidad de cuarentena.

En respuesta a la flexibilización de las restricciones de viaje, a partir del 2 de noviembre Emirates aumenta la frecuencia de los vuelos EK414/415 entre Dubái y Sídney, operados diariamente por un Boeing 777-300ER. Los vuelos a Melbourne se operarán cuatro veces por semana, con el EK408/409, y podrán aumentar en función de la demanda.

Otra señal positiva de que la recuperación está en marcha en Australia se refleja nuevamente en la capacidad de los vuelos a Sídney y Melbourne, que volverá a ser del 100 %, permitiendo que 354 pasajeros entre todas las clases viajen a bordo. Los ciudadanos australianos, los residentes permanentes y sus familiares directas podrán volver a disfrutar de viajes sin restricciones hacia y desde los dos puntos por primera vez desde el inicio de la pandemia, tanto si viajan al extranjero, a otros destinos vacacionales como si finalmente vuelven a casa para visitar a la familia o a los amigos, siempre que estén vacunados contra la COVID-19 con una vacuna aprobada por la TGA.

A partir del 1 de diciembre, el avión insignia de Emirates, el A380, volverá a surcar los cielos australianos, sirviendo la ruta Dubái-Sídney a diario. El emblemático avión ofrecerá 516 asientos en una configuración de tres clases, con 426 asientos en Economy Class, además de sus cabinas premium, con 76 y 14 asientos en Business Class y First Class, respectivamente.

En relación con el aumento de las operaciones de la aerolínea en Australia gracias a la flexibilización de las restricciones de viaje, Barry Brown, vicepresidente de la división de Emirates en Australasia, declara: "Estamos muy contentos de poder ampliar de nuevo nuestros servicios a los australianos, con la capacidad y la frecuencia que se merecen. Los pasajeros apreciarán la vuelta a la normalidad: para los viajeros vacunados que deseen volver a casa en Australia, esto significará que no habrá más restricciones de capacidad ni cuarentena a la llegada a Nueva Gales del Sur o Victoria, lo que en última instancia les permitirá ver antes a sus seres queridos.”

"A partir del 1 de noviembre, los australianos también podrán planificar sus vacaciones y viajar al extranjero. Por supuesto, esto es una buena noticia para nosotros, ya que estamos preparados para atender a esos clientes con acceso a nuestra red que abarca más de 120 destinos a través de nuestro centro de operaciones en Dubái, lo que resulta muy conveniente para aquellos que estén considerando hacer una escapada para disfrutar de las maravillas de la Expo 2020 de Dubái."

Para más detalles sobre los requisitos de entrada a Australia, los requisitos de las pruebas COVID-19 previas a la salida y la documentación obligatoria, los clientes pueden consultar la página de requisitos de viaje en emirates.com. Se insta a los clientes a que comprueben los requisitos aplicables antes de reservar, ya que están sujetos a cambios por parte de los gobiernos federales y estatales de Australia.

"Nos gustaría agradecer a nuestros clientes su lealtad mientras navegamos juntos por los desafíos que ha traído consigo la pandemia. Estamos más comprometidos que nunca con Australia y es especialmente emocionante para nosotros añadir Sídney a la creciente red de destinos servidos por nuestro popular avión A380. Nuestros clientes aprecian la amplitud y las comodidades del emblemático A380 y, a partir de diciembre, podrán experimentar este excepcional producto cuando vuelen a o desde Sídney", añade Brown.

Los pasajeros que viajan en clase premium pueden relajarse y cenar antes de los vuelos con acceso gratuito a las salas VIP en Dubái y en determinados destinos de la red de la aerolínea, así como disfrutar de un servicio de conducción con chófer antes y después de sus vuelos en sus cuatro puntos en Australia, en Dubái, y en toda su red. Vea las ubicaciones aquí. A bordo, los viajeros pueden disfrutar de experiencias exclusivas como el Shower Spa para los pasajeros de First Class o el Onboard Lounge para los clientes de First Class y Business Class.

Los clientes de Emirates y Qantas tienen acceso a una amplia red de destinos gracias a la asociación de código compartido entre ambas aerolíneas. Además de los más de 120 destinos a los que vuela Emirates, sus clientes tienen acceso a más de 55 destinos australianos gracias a la asociación, mientras que los clientes de Qantas pueden volar con Emirates a Dubái y acceder a más de 50 ciudades de Europa, Oriente Medio y el norte de África.

Emirates sigue operando en Brisbane y Perth con restricciones de capacidad impuestas por el gobierno, que exigen que todos los pasajeros pasen una cuarentena obligatoria de 14 días hasta que se relajen las restricciones de viaje en Queensland y Australia Occidental.

Emirates sigue centrándose en eliminar el estrés de los viajes, y ha liderado el sector en la protección de la salud de sus clientes para transmitir confianza y garantizar la seguridad durante los desplazamientos. Los clientes de Emirates viajan con la garantía de que se aplican las últimas medidas de salud y seguridad en cada etapa del viaje. La aerolínea también ha introducido recientemente la tecnología sin contacto para facilitar el paso de los clientes por el aeropuerto de Dubái.

Emirates sigue liderando el sector con productos y servicios innovadores que responden a las necesidades de los viajeros en un momento cambiante. La aerolínea ha llevado sus iniciativas de atención al cliente más allá con políticas de reserva aún más generosas y flexibles, una ampliación de su cobertura de seguro multirriesgo y la ayuda a los clientes fieles para que conserven sus millas y su estatus de nivel.

Se recomienda a los clientes que comprueben las últimas directrices gubernamentales sobre viajes y se aseguren de que cumplen los requisitos de viaje de su destino final. Para más información sobre los requisitos de entrada para los visitantes internacionales y los residentes que regresan a Dubái, visite https://www.emirates.com/english/help/covid-19/dubai-travel-requirements/.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios