www.inoutviajes.com
Disfrutar de una tarde gastro perfecta en Madrid en agosto
Ampliar

Disfrutar de una tarde gastro perfecta en Madrid en agosto

lunes 08 de agosto de 2022, 09:02h

El ocio en Madrid no coge vacaciones, y menos en agosto, donde los planes y las verbenas son lo más en la ciudad. Además, muchos ya contemplan esta época del año como una oportunidad para disfrutar con calma de sus innumerables encantos. Ante esta premisa, Mandarin Oriental Ritz, Madrid tiene mucho que aportar a la capital. Y es que el emblemático hotel es más que un estandarte del lujo de Madrid, ofreciendo a la ciudad planes pensados para el deleite de madrileños y visitantes, donde la gastronomía -también líquida- y un escenario verde único se llevan todo el protagonismo.

El Jardín del Ritz: tardes de DJ y de burbujas

El monumental jardín de Mandarin Oriental Ritz, Madrid tiene todos los ingredientes para ser un imprescindible en estos días. Este idílico oasis dentro de la capital cuenta con la carta más informal de los cinco universos gastronómicos del hotel firmados por el chef Quique Dacosta. Además de carnes y pescados, los arroces bien merecen la atención, así como el menú degustación, una opción perfecta para probar alguna de las delicias del Jardín.

Pero cuando se busca una tarde más animada a la altura de la calidad y buen hacer madrileño, El Jardín del Ritz propone música en vivo con DJ de jueves a sábados de seis de la tarde a diez de la noche, y domingos de tres de la tarde a nueve de la noche. La nota final es disfrutarlo con una refrescante sangría de champagne.

Quienes quieran saciar su apetito, podrán hacerlo con deliciosas tapas como croquetas de curry rojo, bocados crujientes de tortilla de patata con panceta o brocheta de pollo kimchi; o entrantes para compartir, donde no se pueden pasar por alto el ceviche de corbina Thai o la burrata fresca con caviar Daurenki, tobiko y aceite de hierbas si se busca compartir sabores de lo más refrescantes. Fuera de carta se encuentran los platos especiales que son la sorpresa de cada día.

Noches de cócteles de autor en Pictura

Sin duda, Pictura, el bar de Mandarin Oriental Ritz, Madrid, es uno de los espacios más singulares del hotel. Vestido con elegancia y sofisticación, con un ambiente vibrante, Pictura se ha convertido en una de las mejores opciones para tomar una copa en la capital. La barra se configura como elemento central, abrigada por los cuadros de personajes clave de la cultura española que simulan el estilo de retratos del Siglo de Oro. Es bajo su atenta mirada donde los bármanes hacen su magia preparando deliciosos cócteles de autor.

Pictura es un escenario único de por sí, pero también cuenta con una zona de terraza con vistas al Jardín para aquellos que quieran disfrutar de su bebida bañados por la luz del verano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios