www.inoutviajes.com
La cadena hotelera Fergus cumple 10 años
Ampliar

La cadena hotelera Fergus cumple 10 años

lunes 08 de agosto de 2022, 09:05h

Fue en el año 2012 cuando el empresario Pep Cañellas fundó FERGUS Hotels. A día de hoy con 10 años del mercado hotelero, dispone en su porfolio de 14 hoteles de 4 y 5 estrellas, ubicados en las mejores zonas de Mallorca, Ibiza y la Península. Se trata de edificios en propiedad, alquiler, gestionados y comercializados, con el objetivo de agruparlos bajo las dos marcas (FERGUS y tent), y con una cultura empresarial unificada en términos de calidad y servicio. En esta década sus principales hitos como compañía han sido los siguientes:

Nacimiento de FERGUS Hotels: fue en 2012, y con el alquiler de su primer hotel en Playa de Palma, el Capi Playa, cuando nació la cadena FERGUS. Su idea principal era la de crecer en el sector y hacerse un nombre con un estilo propio y diferencial, poniendo al cliente en el centro del negocio.

Expansión por la península: fue en el año 2019 cuando FERGUS Hotels abre en Conil su primer hotel fuera de Baleares. FERGUS Conil Park cuenta con 130 habitaciones, junior suites y suites, piscina, sala de reuniones, restaurante-buffet, snack-bar, ‘Pongus Miniclub’ y zonas de solárium con tumbonas y sombrillas. Esta expansión por la Península continuaría los años siguientes con la inauguración de los hoteles FERGUS en Lloret del Mar y Málaga.

Hoteles Only Adults: desde su reforma integral en el año 2019, FERGUS Style Tobago pasó a ser un alojamiento únicamente para adultos. En la actualidad, FERGUS Style Palmanova es también un hotel Only Adults.

Primer hotel 5 estrellas de la cadena: FERGUS Style Tobago fue reformado íntegramente en el año 2019, para abrir en junio de ese mismo año en el segmento de turismo de lujo. A día de hoy, es el único establecimiento de la cadena que cuenta con 5 estrellas.

Inauguración de la vertiente tentHotels: el primer tenthotel abre en Mallorca en 2019 con el fin de satisfacer las necesidades de los viajeros que quieren disfrutar de destinos turísticos consolidados con una gran oferta complementaria a su alcance, en una ubicación privilegiada, con un diseño especial y a precio ajustado. En la actualidad, tent Palmanova es uno de los más populares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios