www.inoutviajes.com
Madrid
Ampliar
Madrid

Cinco destinos alternativos para celebrar Año Nuevo

miércoles 28 de diciembre de 2022, 08:14h

¿Qué mejor manera de recibir el Año Nuevo que con un gran viaje? Los fuegos artificiales, las campanadas y las celebraciones divertidas no pueden faltar en esta inolvidable escapada.

Booking.com ha seleccionado cinco destinos llenos de diversión donde los viajeros pueden dar la bienvenida al Año Nuevo: desde fuegos artificiales en enclaves maravillosos de Chile hasta grandes fiestas en la calle en las Bahamas, sin olvidar las tradicionales 12 uvas de nuestro país. Sin duda, hay muchas formas de celebrar la Nochevieja con estilo.Goa

Las 12 uvas – Madrid, España

La animada y vibrante capital de España es una visita obligada en las celebraciones de Nochevieja. Madrid es conocida por su deliciosa cocina española, un buen ambiente nocturno, excelentes museos de arte y enormes parques, además de ofrecer actividades para satisfacer los gustos de cualquier visitante. Es un destino familiar sin igual y su ambiente inclusivo es lo que realmente hace que esta ciudad destaque. Puedes reunirte para cenar antes de las campanadas en la Puerta del Sol, tomarte las uvas, disfrutar en algún local de la capital y acabar la celebración desayunando unos clásicos churros con chocolate.

Fiesta en la playa – Goa, India

Goa es un pequeño estado ubicado en la costa suroeste de la India, famoso por sus playas, su increíble vida nocturna y su delicioso marisco. Conocida como Las Vegas de la India, la Navidad y el Año Nuevo son un momento idóneo para que los viajeros visiten Goa, pues se organizan fiestas a lo largo de sus múltiples playas de arena dorada. A quien le guste salir, podrá asistir a las fiestas de Nochevieja en la playa en Morjim y Arambol, en el mar Arábigo, y bailar toda la noche entre palmeras y en las diferentes discotecas. Goa también alberga varios sitios del Patrimonio Mundial, incluidas la basílica del Buen Jesús y la iglesia de San Agustín. Desde visitas turísticas hasta un crucero con cena al atardecer, en el Tour exprés por Goa se pueden conocer los lugares de interés de Goa, incluyendo una visita a la catedral y a una plantación de especias, y acabando con un crucero en barco por el río Mandovi con espectáculos de danza tradicional, una fantástica manera de empezar la Nochevieja por todo lo alto.

VeneciaPlaza de San Marcos – Venecia, Italia

¿Quieres recibir el Año Nuevo como un veneciano? Asegúrate de llevar algo rojo ya que se dice que usar ropa interior roja trae buena suerte para el año entrante. Para tener dinero y buena fortuna, asegúrate de cenar lenticchie (lentejas), y para gozar de una vida rica prueba una salchicha campione picante. Una vez que termine la fiesta de Nochevieja, los viajeros pueden dirigirse a la plaza de San Marcos para disfrutar de grandes celebraciones con música, baile y fuegos artificiales y, cuando el reloj marca la medianoche, prepárate para la tradición del beso. Venecia en sí misma es todo un laberinto acuático, formada por muchos islotes diminutos llenos de plazas encantadoras e iglesias solitarias, todo atravesado por canales. Los viajeros pueden embarcarse en un tour cultural dando el paseo en góndola típico, una oportunidad de pasar por los principales lugares de interés venecianos, como la Casa de Mozart, así como puentes románticos, palacios venecianos de mármol y canales ocultos.

Espectáculo de fuegos artificiales – Valparaíso, ChileValparaiso

Valparaíso es una opción fabulosa si planeas tirar la casa por la ventana este fin de año. Más de un millón de personas de todo el mundo acuden aquí cada año para ver el impresionante espectáculo de fuegos artificiales. Valparaíso se encuentra al noroeste de Santiago, la capital de Chile, y es considerada la capital cultural del país gracias a su laberinto de empinados callejones, casas vibrantes, algunas de las mejores obras de arte callejero de América Latina y una gastronomía increíble. Teniendo en cuenta que un 64% de la comunidad viajera española dice que probar comidas nuevas le motiva a viajar*, los visitantes disfrutarán de lo lindo con platos chilenos típicos, como las empanadas y el asado. Quienes buscan disfrutar de delicias locales pueden reservar un Tour gastronómico en Valparaíso y aprender sobre el panorama gastronómico y su historia, incluyendo una visita al icónico restaurante sostenible Barrio Huerto.

JunkanooJunkanoo – Freeport, Bahamas

Escápate a las Bahamas esta Nochevieja no solo para disfrutar del sol, la arena y el mar, sino también para sumergirte en las maravillosas celebraciones bahameñas de Junkanoo. Un desfile callejero con ritmos de percusión, bailes exuberantes y disfraces coloridos es lo que encontrarás en uno de los carnavales más célebres y animados del Caribe. Los bahameños de las 16 islas celebran esta alegre tradición cada Nochevieja. En Freeport, la principal ciudad de Gran Bahama, una isla frente a la costa de Florida, puedes reunirte con la gente de allí en el Port Lucaya Marketplace, donde la música suena a todo volumen. Los visitantes quedarán asombrados con la pompa de este desfile callejero y sus artistas, todo acompañado por el ritmo de los silbatos, cencerros y tambores, que comienza después de la medianoche y celebra las artes y la cultura de las Bahamas en su máxima expresión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios