www.inoutviajes.com
Cuatro alojamientos en destinos de ensueño para alargar el verano
Ampliar

Cuatro alojamientos en destinos de ensueño para alargar el verano

lunes 22 de agosto de 2022, 09:31h

El fin del verano cada vez se ve más cerca y empieza la época de buscar cuándo llegan los próximos puentes para poder hacer alguna escapada. Te proponemos 4 destinos que cumplirán tus expectativas durante todo el año.

SO/ SOTOGRANDE

Sotogrande y en general, la costa de Andalucía, son algunas de las opciones más valoradas para pasar vacaciones en familia. Gracias al clima Mediterráneo y la presencia del mar, las temperaturas son agradables la mayor parte del año, por lo que cualquier momento es bueno para hacer una escapada a este destino.

Este destino pone a vuestra disposición las máximas comodidades, actividades deportivas y culturales de las que aprender. Es el caso de Sotogrande, un Oasis en Andalucía con multitud de opciones para cada estilo de familia y para los distintos gustos vacacionales: aventureros, playeros, para los que buscan la comodidad, y hacer vida en el resort…

En concreto, el complejo de SO/ Sotogrande Resort está preparado para que las familias puedan hacer vida tanto dentro de este como para que conozcan y disfruten el entorno con las máximas facilidades.

O si eres de los que busca la verdadera desconexión, puedes disfrutar de todas las propuestas wellness que ofrecen en su SO SPA & HEALTH CLUB durante todo el año: Rutinas, tratamientos, talleres o workshops...

GRAN HOTEL BRILLANTE

Sí buscas pasar los últimos días de vacaciones de descanso y desconexión, ya sea en familia, pareja o amigos, te encantará San Esteban. Se trata dE un pueblecito encantador ubicado en Asturias, a 50 kilómetros de Gijón. En este enclave tan especial rodeado de mar y montaña se encuentra el Gran Hotel Brillante, un hotel boutique de 4 estrellas en medio de un idílico entorno natural, donde alejarte del estrés.

Enmarcado en la desembocadura del Río Nalón, es el destino perfecto para aquellos que buscan desconexión y diversión. Deportes acuáticos como el surf, actividades culturales y las impresionantes vistas por la Senda Cosera de Muros de Nalón, que conecta San Esteban con la playa de Aguilar, declarada una de las playas más bonitas de Asturias.

El Gran Hotel Brillante (4*) es uno de los hoteles con más encanto de Asturias. Con 14 cómodas habitaciones y 8 residencias privadas te harán sentir como en casa. La estancia incluye un delicioso desayuno buffet con una exquisita selección de bizcochos caseros, frixuelos típicos de la zona, tostadas y zumo natural de naranjas recién exprimidas.

VP PLAZA ESPAÑA DESIGN 5*

VP Plaza España Design 5* será el complemento perfecto para que puedas relajarte, descansar y hacer todo tipo de planes. Para combatir el calor: no te puedes perder la piscina con suelo transparente, exclusiva para clientes y ubicada en su azotea, desde la que se puede contemplar The Waterfall, la obra de arte más impresionante del hotel. Se podrá reservar hamaca día completo o medio día y en las hamacas se podrá tomar bebidas y cócteles que servirá el Ginkgo Restaurante & Sky Bar.

Cada año, millones de turistas eligen Madrid para disfrutar de su infinita oferta cultural. Amanece en VP Plaza España Design 5*, desde su habitación podrás disfrutar de las fabulosas vistas a la recién inaugurada Plaza de España. Saborea el desayuno y pon rumbo a los establecimientos de las firmas más emblemáticas, pasea por Chueca, Malasaña, el Madrid de los Austrias, La Latina, Sol… No hay nada más apetecible que perderse e ir descubriendo de casualidad la ciudad. ¡Planazo!

ROSEWOOD VILLA MAGNA 5*

Para los amantes del turismo urbano, no puede faltar una escapada a la capital antes de volver a la rutina. Es el momento ideal de visitar Madrid para huir de la masificación habitual de la frenética urbe y contagiarse de la cultura, el arte y la arquitectura de la ciudad.

El icónico hotel Rosewood Villa Magna es uno de los alojamientos estrella para los más exigentes. Con 154 habitaciones y suites representan un auténtico remanso de lujo discreto y cosmopolita en el animado y vibrante centro.

El hotel, no solo presume de su hospitalidad, sino que propone una amplia variedad de experiencias gastronómicas para este en sus 4 espacios.

  • La Pastelería Flor y Nata ofrece todos los días a partir de las 12:00 hasta las 0:00 unos deliciosos helados y sorbetes en copas (9 euros) y cucuruchos (8 euros) con diferente toppings y salsas.
  • Celebra el espíritu del verano con unos mojitos en la terraza de Tarde.O, un oasis donde disfrutar de la mejor coctelería de la ciudad.
  • Sí te apetece disfrutar de lo mejor del Cantábrico, ven a conocer Amós, el restaurante de Jesús Sánchez (3* Michelin) en Madrid. Regala un Bono Regalo Amós, válido para una cena o comida con menú degustación para 2 personas en el restaurante Amós.
  • El restaurante Las Brasas de Castellana presenta un plan de verano en su recién inaugurada terraza. Un entorno único en el corazón de Madrid rodeado de vegetación con producto local de máxima calidad. Su carta protagonizada por platos y tapas de la gastronomía tradicional española.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios