www.inoutviajes.com
La aerolínea Saudi Arabian Airlines apuesta por el mercado español
Ampliar

La aerolínea Saudi Arabian Airlines apuesta por el mercado español

lunes 22 de agosto de 2022, 09:35h

Saudi Arabian Airlines (SAUDIA), la compañía aérea nacional de Arabia Saudí, ha afianzado su apuesta por el mercado aéreo español con la ampliación de su operativa, incorporando vuelos directos entre las ciudades de Barcelona - Jeddah y Riyadh.

Esta nueva conexión se inauguró para la temporada estival con un vuelo histórico entre Jeddah y Barcelona el pasado 2 de julio. Durante la temporada de invierno contará con dos frecuencias semanales permanentes, gracias a la gran aceptación que ha tenido entre el público y sus excelentes conexiones con Asia, que ahora también son posibles desde la ciudad condal.

Según María González Carmona, directora de Ventas y Marketing de SAUDIA para España y Portugal, “para nosotros es un gran hito incorporar esta nueva ruta a nuestra programación de vuelos. Barcelona es un destino muy atractivo para el ciudadano saudí, no solo en lo que respecta a los viajes de negocios, sino también de ocio, ya que tiene un fuerte atractivo vacacional y deportivo. Estamos seguros de que la nueva conexión será todo un éxito”.

Además, cabe destacar que la aerolínea ha vuelto a operar durante este verano la ruta entre Málaga – Jeddah y Riyadh, la capital del Reino, ya consolidada durante las últimas décadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios