www.inoutviajes.com
Taiwán: Un parque en el que combatir el calor en Kaohsiung
Ampliar

Taiwán: Un parque en el que combatir el calor en Kaohsiung

jueves 25 de agosto de 2022, 08:58h

Personas de todas las edades que buscan combatir el calor del verano disfrutan de un parque infantil inflable y gratuito que forma parte del Carnaval de Cijin, el cual tendrá lugar hasta el 4 de septiembre en la ciudad de Kaohsiung, en el sur de Taiwán.

CARNAVAL DE CIJIN

El festival de juguetes de arena negra de Kaohsiung Cijin 2022 se llevará a cabo del 9 al 4 de septiembre en la playa de Cijin. “Carnaval de la cerveza Cijin" es un evento sin precedentes para celebrar juntos al mismo tiempo. Esta vez el nuevo tema "fiesta de carnaval de animales”, invitó a maestros de renombre de todo el mundo a realizar 12 juegos de esculturas de arena con características propias para hacer eco de la próxima reapertura del zoológico de Shoushan en octubre.

Cijin o el Distrito Cijin es un distrito de la ciudad de Kaohsiung, en Taiwán, que cubre toda la isla Cijin. La mayoría de sus residentes son empleados de la industria del transporte marítimo. Hay un parque en la costa norte occidental. El "Túnel de cruce del puerto" conecta la isla Cijin en el extremo sur con el resto de Kaohsiung en Taiwán continental.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios