www.inoutviajes.com
El primer ministro de Taiwán recibe a una delegación del Parlamento Europeo
Ampliar

El primer ministro de Taiwán recibe a una delegación del Parlamento Europeo

miércoles 10 de noviembre de 2021, 09:41h

El ministro de Relaciones Exteriores de Taiwán, Jaushieh Joseph Wu, se ha reunido con parlamentarios de Bélgica y del Parlamento Europeo afines a Taiwán.

El grupo compartió una reunión cordial en la que discutieron una serie de temas concernientes a las relaciones entre Taiwán y la Unión Europea (UE), así como formas de ampliar la cooperación entre socios afines, entre ellas las negociaciones de acuerdos bilaterales sobre inversiones.

Wu aprovechó la oportunidad para agradecer al Parlamento Europeo, en nombre del Gobierno y el pueblo en Taiwán, la aprobación en una votación por amplia mayoría del informe sobre las relaciones políticas y la cooperación entre la nación y la UE. Dicho informe insta a la UE a intensificar las relaciones políticas entre ambas partes y a apoyar la participación internacional de la nación, según añadió el ministro.

Entre los asistentes de alto nivel se encontraban Charlie Weimers, diputado sueco del Parlamento Europeo, quien también es el ponente del informe sobre las relaciones políticas y la cooperación entre Taiwán y la UE, así como diputados del Parlamento Europeo y de otros ocho Estados miembros de la UE, incluyendo entre ellos dos copresidentes del Grupo de Amistad Bélgica-Taiwán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios