www.inoutviajes.com
Nueva campaña de Emirates protagonizada por Gerry el Ganso
Ampliar

Nueva campaña de Emirates protagonizada por Gerry el Ganso

martes 20 de septiembre de 2022, 09:50h

La nueva campaña publicitaria de Emirates en televisión e Internet ofrece una mirada divertida de la filosofía “Fly Better” de la aerolínea

Siguiendo los pasos de las icónicas celebridades del cine y de la televisión Jennifer Aniston, Chris Hemsworth y Jeremy Clarkson, el último embajador de la marca Emirates, Gerry el Ganso, invita a los clientes a echar un vistazo a las ventajas y servicios de la mayor aerolínea internacional del mundo y a elegir "Fly Better".

A partir de septiembre, la campaña publicitaria global estará disponible en Estados Unidos y Europa, recordando a los clientes que Emirates ofrece una experiencia de viaje impecable, con un galardonado entretenimiento a bordo, una tripulación de cabina de primera clase, una cocina de inspiración regional y bebidas aclamadas por todo el mundo. Para complementar la oferta de "best-in sky", Emirates también ofrece una impresionante experiencia en tierra, a través de un sinfín de opciones de facturación en línea y a domicilio, traslados al aeropuerto con chófer privado y excelentes salas VIP.

La trama de la campaña sigue a Gerry cuando decide volar mejor a bordo de una cómoda y sofisticada cabina Premium Economy de Emirates, mientras sus hermanos (pájaros migratorios) están de malhumorados tras un largo y agotador vuelo batiendo sus propias alas. Gerry los observa a través de la ventanilla del avión con aires de grandeza, mientras se deleita con una deliciosa comida y se reclina en su espacioso asiento para disfrutar de la película "El ganso, el malo y el feo" en su pantalla de entretenimiento personal de 13,3".

“Estamos ampliando nuestros horizontes a la hora de buscar las cualidades y el perfil de nuestros embajadores de marca", ha comentado el vicepresidente senior de marketing y marca de Emirates, Richard Billington. “Gerry es un viajero inteligente que sabe lo que quiere y a dónde ir, pero está convencido de que lo hará con estilo, lujo y comodidad ante todo. Habiendo sido testigos de su impecable experiencia de viaje, estamos seguros de que la próxima vez sus amigos también elegirán Fly Better”.

Biografía de Gerry el Ganso

La carrera de Gerry comenzó en la sede de Emirates en Dubái, donde se ideó el concepto de su viaje y comenzó a tomar forma. A continuación, se trasladó a los estudios Untold de Londres, donde se dio vida a los modelos 3D iniciales de los gansos mediante imágenes generadas por ordenador (CGI, en inglés). El proceso de CGI y de filmación duró 14 semanas e implicó que un talentoso equipo perfeccionara cada pluma junto con la iluminación y la textura, a la vez que se aseguraba de que los movimientos cuidadosamente creados dieran vida al personaje. Esto incluyó tiempo para animar a los amigos de Gerry, un rodaje en Londres para capturar las escenas de la naturaleza y un rodaje a bordo del avión de Emirates en Dubái.

Relativamente nuevo en el mundo de la actuación, Gerry cita como punto culminante de su carrera el haber aparecido en la campaña publicitaria de Emirates en televisión. El anuncio se emitirá en 25 países durante un mes, empezando por los Estados Unidos el 30 de agosto y siguiendo por Europa.

Durante el rodaje, Gerry colaboró con el locutor británico Michael Cronin para captar los matices de un experimentado documentalista de la naturaleza.

Gerry es un ganso de Canadá (Branta Canadensis), una especie de grandes gansos salvajes con cabeza y cuello negros, mejillas blancas y cuerpo marrón. Son nativos de las regiones árticas y templadas de Norteamérica, y se encuentran en el norte de Europa durante la migración a través del Atlántico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios