www.inoutviajes.com
Oferta para los pasajeros de Emirates que vuelvan o visiten Dubái por primera vez
Ampliar

Oferta para los pasajeros de Emirates que vuelvan o visiten Dubái por primera vez

martes 25 de enero de 2022, 09:57h
Instagram

Emirates, la mayor aerolínea internacional del mundo, ha lanzado una nueva oferta para los pasajeros que visiten Dubái con amigos y familiares y realicen su reserva antes del 6 de febrero de 2022.

Aquellos que vuelen en pareja o con más personas a Dubái entre hoy y el 30 de abril de 2022 tendrán la oportunidad de ahorrar un 25 % en las tarifas aéreas.

Esta oferta especial es válida para dos o más viajeros que reserven un viaje de ida y vuelta a través de emirates.com a Dubái en Economy o Business Class entre el 24 de enero de 2022 y el 6 de febrero de 2022 con la misma referencia de reserva. La oferta también está disponible a través de agencias de viaje, centros de atención telefónica y tiendas de Emirates.

Explorar Dubái con Emirates

Además de esta nueva y exclusiva oferta, hay muchas más formas de ahorrar en la próxima escapada a Dubái con Emirates y aprovechar su increíble sol de invierno, sus playas, sus restaurantes al aire libre y sus eventos, incluyendo:

-Emirates Expo Pass gratuito: es un momento increíble para viajar a Dubái con el megaevento de la Expo 2020 hasta el 31 de marzo de 2022. Los clientes de Emirates que visiten y viajen a través de Dubái en cualquier momento durante los dos últimos meses de la Expo 2020 podrán recibir un Emirates Expo Pass gratuito por cada billete de avión reservado con la aerolínea. Para obtener más información sobre esta promoción, visite la página de la oferta.

-My Emirates Pass - Edición Expo: Los clientes que viajen a Dubái o vía Dubái en cualquier momento hasta el 31 de marzo de 2022 podrán explorar la ciudad por menos dinero con My Emirates Pass Expo 2020 Dubái. Disfrutarán de descuentos y ventajas exclusivas en más de 500 tiendas, restaurantes y atracciones recreativas con solo mostrar su tarjeta de embarque de Emirates.

-Ganar una milla por minuto en Dubái: Los clientes de Emirates pueden ganar 1 milla Skywards por cada minuto que pasen en Dubái hasta el 31 de marzo de 2022. Los actuales y nuevos miembros de Emirates Skywards que se inscriban en el programa antes del 31 de marzo de 2022 pueden beneficiarse de la oferta “Mile A Minute”, y ganarán hasta 5000 millas Skywards. La oferta es aplicable a todos los billetes de avión de Emirates comprados hasta el 31 de marzo de 2022, para viajar durante la Expo 2020 de Dubái. Los vuelos comercializados por Emirates y operados por flydubai con un número de vuelo de Emirates (EK) también están incluidos en la oferta.

Visitar Dubái con los amigos y la familia

Tanto si se trata de una escapada urbana, como de una escapada a la playa, un retiro relajante o una experiencia única en el desierto, hay algo para cada perfil de viajero en Dubái.

Dubái sigue siendo uno de los destinos vacacionales más populares del mundo, especialmente durante la temporada de invierno, y los visitantes pueden elegir entre una gran variedad de hoteles que se adaptan a todos los bolsillos, así como increíbles opciones de entretenimiento, restauración y compras para todas las edades. Con playas bañadas por el sol, una completa agenda cultural, instalaciones de ocio y hospitalidad de primera clase, Dubái ofrece una variedad de experiencias de categoría mundial.

Con la reapertura de las fronteras internacionales y la relajación de las restricciones de viaje, Emirates ha reanudado los servicios de pasajeros a más de 120 destinos y en España actualmente une Dubái con Madrid y Barcelona, así como también Ciudad de México vía Barcelona.

Dubái reabrió con seguridad para los visitantes internacionales de negocios y de ocio en julio de 2020. Fue una de las primeras ciudades del mundo en obtener el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que avala las medidas exhaustivas y eficaces de Dubái para garantizar la salud y la seguridad de los viajeros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios