www.inoutviajes.com
Disfrutar de las atracciones más emblemáticas de Dubái este invierno con Emirates
Ampliar

Disfrutar de las atracciones más emblemáticas de Dubái este invierno con Emirates

viernes 03 de diciembre de 2021, 09:11h

Emirates, la mayor aerolínea internacional del mundo y socio principal de la Expo 2020 de Dubái, ha lanzado tres ofertas para los viajeros que visiten Dubái esta temporada de invierno. Junto con una serie de ofertas de valor añadido para escapadas a Dubái durante la Expo 2020, Emirates busca brindar experiencias memorables para los visitantes en uno de los destinos más codiciados del mundo.

Tanto si vuelven a Dubái como si visitan la ciudad por primera vez, los pasajeros de Emirates pueden aprovechar tres nuevas ofertas gratuitas para descubrir las atracciones más famosas y queridas de Dubái:

-El emblemático Burj Khalifa At The Top: los viajeros contemplarán Dubái desde el edificio más alto del mundo y disfrutarán de las vistas panorámicas de toda la ciudad, desde sus impresionantes playas hasta el icónico puerto deportivo, que representan aproximadamente la mitad de todas las excursiones vendidas en los EAU. Esta entrada gratuita es válida hasta el 31 de marzo de 2022.

-La experiencia Dubai Fountains Boardwalk: se trata de una nueva plataforma flotante situada en la impresionante Fuente de Dubái. El Boardwalk permite a los visitantes acercarse a los famosos espectáculos de agua, música y luz del Burj Khalifa.

- El observatorio The Views en el Emaar Sky View Hotel: desde una atrevida pasarela con un tobogán con fondo de cristal, los pasajeros pueden contemplar el horizonte de la ciudad de Dubái en esta atracción cargada de adrenalina.

Para beneficiarse de esta oferta única, los clientes deben reservar sus vuelos aquí. La promoción es válida para los viajeros que reserven un viaje de ida y vuelta a Dubái en cualquier clase entre hoy y el 20 de diciembre de 2021 para viajar hasta el 31 de marzo de 2022.** La oferta también está disponible a través de las agencias de viajes participantes y de determinadas tiendas de Emirates.

Vivir Dubái con Emirates

Además de las nuevas ofertas gratuitas, hay muchas más formas de ahorrar en la próxima escapada a Dubái con Emirates:

-Pase de un día gratuito para la Expo de Emirates: los clientes de Emirates que visiten o estén de paso por Dubái en cualquier momento durante el megaevento de la Expo 2020 podrán recibir un Emirates Expo Day Pass gratuito por cada billete de avión reservado con la aerolínea. Para más información sobre esta promoción, visite la página dedicada a la oferta.

-My Emirates Pass - Edición Expo: los clientes que viajen a o vía Dubái en cualquier momento hasta el 31 de marzo de 2022 podrán explorar la ciudad por menos dinero con My Emirates Pass Expo 2020 Dubái, a través del cual disfrutarán de descuentos y beneficios exclusivos en más de 500 tiendas, restaurantes y atracciones recreativas con solo mostrar su tarjeta de embarque de Emirates.

-Ganar una milla por minuto en Dubái: los clientes de Emirates pueden ganar una milla Skywards por cada minuto que pasen en Dubái hasta el 31 de marzo de 2022. Los actuales y nuevos miembros de Emirates Skywards que se inscriban en el programa antes del 31 de marzo de 2022 pueden aprovechar la oferta Milla por minuto, y ganarán hasta 5000 millas. La oferta es aplicable a todos los billetes de avión de Emirates adquiridos entre el 1 de agosto de 2021 y el 31 de marzo de 2022 para viajar durante la Expo 2020 de Dubái. Los vuelos comercializados por Emirates y operados por Flydubai con un número de vuelo de Emirates (EK) también están incluidos en la oferta.

Visitar Dubái

Tanto si se visita Dubái en solitario como en familia, si se busca una escapada urbana, de playa o una experiencia única en el desierto, en Dubái hay algo para todos.

Dubái sigue siendo uno de los destinos vacacionales más populares del mundo, especialmente durante la temporada de invierno, y los visitantes pueden elegir entre una gran variedad de hoteles que se adaptan a todos los bolsillos, así como atractivas opciones de entretenimiento, restauración y compras para todas las edades. Con playas bañadas por el sol, actividades culturales e instalaciones de ocio y hospitalidad de categoría mundial, Dubái ofrece una gran variedad de experiencias de primer orden.

Con la reapertura de las fronteras internacionales y la relajación de las restricciones de viaje, Emirates ha reanudado los servicios de pasajeros a más de 120 destinos y actualmente une Dubái con Madrid y Barcelona, así como también Ciudad de México vía Barcelona. La aerolínea ofrece tarifas para volar a Dubái desde Madrid y Barcelona a partir de 545 euros en Economy Class y 2705 euros en Business Class.

Los clientes pueden reservar sus vacaciones a Dubái, incluidos otros paquetes temáticos de la Expo, a través de Emirates Holidays.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios