www.inoutviajes.com
Emirates aumenta sus vuelos a Brisbane
Ampliar

Emirates aumenta sus vuelos a Brisbane

jueves 23 de diciembre de 2021, 09:46h

Emirates ha aumentado su capacidad en los vuelos de Dubái a Brisbane, en consonancia con la relajación de las restricciones del gobierno local a los viajes internacionales después de que el estado lograra su objetivo de alcanzar una tasa de vacunación de doble dosis del 80 %. A partir del 5 de febrero, los vuelos de Emirates a Perth también operarán a plena capacidad para los viajeros vacunados que cumplan los requisitos.

Con la vuelta a la plena capacidad en los vuelos internacionales de llegada a Queensland, el vuelo EK430 de Dubái a Brisbane puede transportar más de 350 pasajeros por vuelo, y será operado con un avión Boeing 777-300ER en una configuración de tres clases. Emirates también está aumentando su capacidad semanal en la ruta al impulsar la frecuencia de los vuelos EK430/431 entre Dubái y Brisbane a cinco veces por semana, a partir del 1 de enero de 2022, con la posibilidad de aumentar en función de la demanda.

Mientras tanto, la frecuencia de los vuelos EK420/421 en la ruta Dubái-Perth también aumentará a cinco veces por semana para dar cabida a más ciudadanos y residentes australianos que regresan a casa, así como a los viajeros internacionales que planean visitar el destino de Australia Occidental.

Con destino a Brisbane, los viajeros extranjeros que reúnan los requisitos necesarios ya no tendrán que pasar la cuarentena en las instalaciones del estado y podrán autoaislarse en casa, en función de una serie de requisitos estipulados por el gobierno de Queensland. Además, los viajeros vacunados que lleguen a Perth no estarán sujetos a cuarentena, pero deberán seguir las directrices de Australia Occidental sobre la llegada de pasajeros internacionales y probar que están totalmente vacunados.

"Emirates se complace en aumentar su capacidad de entrada a Brisbane y Perth como parte del continuo retorno de los viajes internacionales en todo el país. A medida que la demanda de viajes internacionales crece día a día, estamos ofreciendo una mayor conectividad para los australianos que desean volver a casa y reunirse con sus seres queridos. Esto coincide con la celebración del 25 aniversario de vuelos a Australia; ya hemos aumentado nuestros servicios a Sydney y Melbourne y hemos traído de vuelta nuestro buque insignia A380 para servir a nuestros clientes que viajan hacia y desde Nueva Gales del Sur", ha declarado el vicepresidente de división de Emirates en Australasia, Barry Brown.

Requisitos de viaje para Brisbane

Para embarcar en los vuelos de Emirates a Brisbane, los viajeros deben ser ciudadanos australianos, residentes permanentes o miembros de su familia inmediata y también deben demostrar que están completamente vacunados contra la COVID-19 con una vacuna aprobada por la TGA. Los pasajeros también deben presentar un resultado negativo de la prueba PCR de COVID-19 en los tres días anteriores a la fecha prevista de salida de su destino internacional.

Para cumplir con los requisitos de cuarentena en el país exigidos por las autoridades de Queensland, los pasajeros también deben someterse a pruebas de PCR adicionales el primer y el duodécimo día de su periodo de cuarentena, y en cualquier otro momento durante la cuarentena cuando experimenten síntomas de COVID-19.

Antes de entrar en Queensland, los viajeros que reúnan los requisitos necesarios deberán solicitar y recibir un registro de llegada internacional de Queensland, además de presentar la declaración de viaje a Australia.

Facilidad para viajar a Perth

La flexibilización de las restricciones fronterizas de Australia Occidental permitirá a los viajeros internacionales vacunados entrar en Perth sin necesidad de pasar la cuarentena a su llegada. Los pasajeros deberán presentar un resultado negativo de la prueba PCR de COVID-19 con 72 horas de validez antes de la salida hacia Perth. También se requiere una prueba de vacunación contra la COVID-19 con una vacuna aprobada por la TGA para obtener un permiso de entrada. Los pasajeros deben solicitar un G2G Pass antes de viajar.

La normativa de Australia Occidental exige que los pasajeros internacionales que llegan se sometan a las pruebas de COVID 19 en las 48 horas siguientes a su llegada y a los seis días de su llegada a Perth.

Para más detalles sobre los requisitos de entrada a Australia, los requisitos de las pruebas de la COVID-19 antes de la salida y la documentación obligatoria, los clientes pueden consultar la página de requisitos de viaje en emirates.com. Se insta a los clientes a que comprueben los requisitos aplicables antes de reservar, ya que están sujetos a cambios por parte de los gobiernos federales y estatales australianos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios