www.inoutviajes.com
Regresa dos años después Madrid Oktoberfest al WiZink Center
Ampliar

Regresa dos años después Madrid Oktoberfest al WiZink Center

martes 04 de octubre de 2022, 09:57h

El WiZink Center volverá a vivir la ya tradicional Madrid Oktoberfest, después de dos años de ausencia por la pandemia, en la que será la séptima edición de la cita cervecera de referencia en la capital que reunirá de nuevo en el recinto madrileño las mejores variedades de cerveza, la música más animada y la genuina gastronomía alemana, del 6 al 8 de octubre, servida por el catering Mallorca. Está previsto que durante las 4 sesiones que se celebrarán pasen por el evento más de 15.000 asistentes.

La fiesta, que comenzó a celebrarse hace ya 8 años, ha reunido a lo largo de todas sus ediciones a más de 100.000 personas, que han podido disfrutar de la cita por excelencia con la cerveza y gastronomía alemanas con una ambientación comparable con la Oktoberfest de Múnich.

Este año, además, el elegido como maestro de ceremonias, que se encargará de presentar el evento y hacer la famosa apertura del barril, será Fernando Romay como homenaje a los éxitos de nuestro baloncesto.

El mejor espectáculo en directo

A nivel musical, y para mantener el gran nivel de las ediciones anteriores, Madrid Oktoberfest presentará en el WiZink Center a la conocida banda Los Inhumanos, que amenizará el evento durante los días 6 y 7 con algunas de sus canciones más conocidas. Junto a ellos vuelve Darwin, la Oktoberfest Band oficial, y DJ Toledo que tocarán

durante las cuatro sesiones del festival (jueves, viernes, y sábado mañana y tarde). El cantante King África repite también en esta edición, y estará en las dos sesiones del sábado, día 8.

Cervezas y gastronomía bávara para celebrar Madrid Oktoberfest

En su séptima edición, el festival en honor a la cerveza contará, de nuevo, con algunas de las mejores variedades a nivel nacional e internacional, seleccionadas cuidadosamente para todos los gustos y paladares. Madrid Oktoberfest contará en esta edición con la Spaten OktoberfestBier como cerveza oficial, una de las pocas cervezas con certificado de autenticidad de la Oktoberfest de Múnich.

¿Por qué es tan especial? Básicamente porque su pureza está certificada según la “Reinheitsgebot”, la Ley Alemana de Pureza, que comprueba que solo las cervezas oficiales se pueden servir en una auténtica Oktoberfest para garantizar que cumplen sus estrictos requisitos de calidad y elaboración tradicional con los mejores ingredientes, además de la obligatoriedad de que se fabrica dentro de los límites de la ciudad de Múnich.

Además, estarán disponibles también cervezas de Mahou San Miguel, así como opciones 0,0 y sin gluten, para que todos los asistentes puedan disfrutar de las cervezas que más les gusten y vivir la experiencia en su totalidad.

Como acompañamiento gastronómico, los asistentes podrán disfrutar de algunos de los platos típicos alemanes más conocidos, como el codillo, chucrut, las famosas salchichas alemanas (Bockwurst, Bratwurst y Nurenberger) entre otros, todo ello presentado por el catering Mallorca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios