www.inoutviajes.com
King Africa y Los Inhumanos actuarán en directo en Madrid Oktoberfest
Ampliar

King Africa y Los Inhumanos actuarán en directo en Madrid Oktoberfest

viernes 15 de septiembre de 2023, 09:35h

El WiZink Center acogerá del 28 al 30 de septiembre la auténtica Madrid Oktoberfest, la fiesta alemana de la cerveza.

Septiembre es el mes de la Oktoberfest del WiZink Center, la auténtica fiesta alemana de la cerveza que celebra este año su octava edición del 28 al 30 de septiembre de la mano de Mahou y de la Spaten OktoberfestBier, una de las pocas cervezas certificadas por la Oktoberfest de Múnich.

En esta octava edición, Madrid Oktoberfest contará con destacadas actuaciones en directo que animarán la fiesta. King Africa será el encargado de liderar las sesiones del jueves 28 y viernes 29, mientras que Los Inhumanos contagiarán su diversión a todos aquellos que acudan a las sesiones del sábado 30 de septiembre.

Además de ellos, la fiesta contará con las versiones de Etiqueta Negra, y el ritmo de Dj Toledo para completar una oferta musical que ayudará a que Madrid Oktoberfest sea, como cada año, la gran fiesta que pone fin al verano en Madrid.

Como no podía ser de otra forma, Madrid Oktoberfest contará con otra gran protagonista: la cerveza Spaten OktoberfestBier, una de las pocas certificadas por la Oktoberfest de Múnich.

En cuatro sesiones de evento, desde el jueves al sábado, en esta octava edición de Madrid Oktoberfest los espectadores podrán disfrutar de la mano de Mahou de muchas de sus variedades, pero destaca especialmente la Spaten OktoberfestBier, una de las pocas cervezas consideradas oficiales en la Oktoberfest de Múnich, que se elabora cada primavera y en exclusiva para el mayor festival de cerveza del mundo, y que podremos degustar en Madrid por segundo año consecutivo.

Su pureza está certificada según la “Reinheitsgebot”, la Ley Alemana de Pureza, que comprueba que solo las cervezas oficiales se sirvan en la fiesta, y que estas cumplan con estrictos requisitos, entre los que se incluyen los mejores ingredientes y la obligatoriedad de su fabricación dentro de los límites de la ciudad de Múnich.

Además, también se podrán degustar otras variedades, como la Spaten Münchner Hell, Lowenbrau original o la Spaten Premium Bock, entre otras.

La auténtica comida bávara preparada por Mallorca, completa la lista de ingredientes suficientes para no perderse la auténtica fiesta alemana en Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios