www.inoutviajes.com
Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party en Madrid y Málaga
Ampliar

Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party en Madrid y Málaga

martes 12 de septiembre de 2023, 08:27h

3 y 4 de enero (Madrid)

9 y 10 de marzo (Málaga)

Este año, el espectáculo familiar Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party contará con la presencia del héroe de los coches de bombero, HW 5-Alarm™, y la aparición del dragón transformable ARCTICGON, que lanza fuego y escarcha.

Id a ver en familia cómo los Hot Wheels Monster Trucks llenan el estadio con saltos y acrobacias, mientras brillan en la oscuridad.

Además, se podrá disfrutar de música, juegos de luces láser y regalos para los más pequeños.

El espectáculo para toda la familia Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party estará de vuelta en España en 2024 tras su arrollador éxito el pasado marzo en el WiZink Center de Madrid. Lo fans de todas las edades podrán disfrutar una vez más de la emoción de ver a sus Hot Wheels Monster Trucks preferidos en la oscuridad. Un show único que realizará dos paradas en nuestro país dentro de su gira mundial: 3 y 4 de enero en el WiZink Center de Madrid y 9 y 10 de marzo en el Martín Carpena de Málaga.

Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party dará vida a los Hot Wheels Monster Trucks favoritos, como Mega Wrex™, Tiger Shark™, Demo Derby™, Bone Shaker™, Bigfoot® y Gunkster™, y este año incorpora el nuevo HW 5-Alarm™, el héroe de los camiones de bomberos. El show contará también con una espectacular fiesta de baile, deslumbrantes juegos de luces y juguetes Hot Wheels de regalo. Otros momentos estelares serán la aparición del dragón transformable ARCTICGON, que escupe fuego y escarcha, y las acrobacias de los electrizantes voladores Freestyle Motocross.

Los encargados de retransmitir en directo todos los detalles de los espectáculos en Madrid y Málaga como maestros de ceremonias serán de nuevo David Moreno y Ana Francisco. David Moreno cuenta con una carrera muy ligada al público infantil, actualmente es el presentador de La casa de los retos, programa estrella de Boing, y Ana Francisco es periodista con una larga trayectoria en televisión, ha estado al frente del programa de Cuatro Todo Es Mantira durante este verano y también ha sido presentadora de Focus.

Antes del comienzo del espectáculo tendrá lugar el Legends Backstage Tour, un recorrido entre bastidores donde ver de cerca a los Hot Wheels Monster Trucks durante los minutos previos a que cobren vida para sus saltos y batallas en la pista de competición, teniendo como guía a los presentadores del show. Los upgrade VIP incluyen además un pack de merchandising exclusivo y acesso a la Crash Zone.

También imprescindible para los fans será la emocionante Crash Zone, celebrada dos horas y media antes de cada sesión. Una experiencia única que permite el acceso a la pista de competición para ver los extravagantes diseños y el gran tamaño de los Hot Wheels Monster Trucks, conocer a los pilotos y conseguir sus autógrafos.

Los upgrades Legends Backstage Tour y la Crash Zone son limitados y podrán adquirirse, hasta fin de existencias, durante el proceso de compra de las entradas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios