www.inoutviajes.com
Jornada gastronómica a cuatro manos en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Ta-Kumi
Ampliar

Jornada gastronómica a cuatro manos en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Ta-Kumi

martes 04 de octubre de 2022, 09:53h

Ibiza, uno de los destinos más populares de ocio en nuestro país, se ha convertido en la última época también en una meca para la gastronomía. Además de sus playas, sus conocidos eventos musicales y sus increíbles atardeceres, la isla de Ibiza se ha posicionado en el mapa como un referente también entre apasionados del buen comer.

Uno de los espacios más icónicos para los visitantes a la isla es el mítico Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, referente en Ibiza por su llamativa estética, su estilo inconfundible y sus famosos eventos con los mejores DJs del mundo. Para los fieles a la marca, su propuesta gastronómica de alta calidad no es ningún secreto, y es que Ushuaïa Ibiza Beach Hotel alberga 5 restaurantes con una oferta de lo más completa para todos los gustos. Desde desayunos fuera de lo común, hasta las mejores carnes de vacuno o el más exquisito sushi de la isla, sin olvidar la popular cocina italiana, entre otros.

Ahora, en su apuesta por seguir ofreciendo experiencias únicas también en torno a la cocina, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel inaugura ‘The Sybarite’s Journeys 4 hands at Ushuaia Ibiza Beach Hotel’. Unas jornadas que acercarán hasta la isla a algunos de los mejores chefs del panorama nacional a lo largo del próximo año. Una iniciativa que pretende seguir afianzando el posicionamiento del hotel como referente gastronómico.

‘Minami 4 manos’ con el sabor del mar como protagonista

El próximo 7 de octubre, ‘Minami 4 manos’ se celebrará en el restaurante homónimo del Hotel, en ‘Minami Ibiza Japanese Restaurant’. Una experiencia única que sólo podrán vivir 50 comensales. De Japón a Ibiza pasando por Marbella y viceversa, Álvaro Arbeloa y Toshio Tsutsui, Ta-kumi, e Ismael Fernández, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, acercarán mano a mano su pasión compartida por la cocina japonesa con el producto de proximidad de la costa malagueña. Un menú a cuatro manos con el mar como protagonista donde, a través de una técnica, innovación y procesos cuidados, el comensal podrá degustar una selección de pescados y mariscos de calidad excepcional.

Un viaje sensorial y perceptivo completo, a través de los elementos de decoración del espacio, que transportarán al visitante al Japón más milenario con cañas de bambú, piezas de arte contemporáneo y jardines zen interiores.

El menú estará acompañado de un maridaje diseñado a medida por Toni Gila, Sumiller y director Comercial de BeDrinks.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios