www.inoutviajes.com
La programación de Navidad de WOW comienza el 26 de noviembre
Ampliar

La programación de Navidad de WOW comienza el 26 de noviembre

viernes 11 de noviembre de 2022, 23:50h

En WOW, el nuevo distrito cultural de Gaia, vuelve a brillar la luz de la Navidad a partir del día 26 de noviembre, a las 18h30. En la plaza central, el enorme árbol de Navidad vuelve a destacar, pero esta vez estará acompañado por la magia de un tiovivo.

En la Avenida Comercial de WOW, junto al Pink Palace, el conjunto de atracciones tiene como público objetivo las familias, con especial atención para los más pequeños. En la gran avenida cubierta habrá diferentes actividades: desde un tren de Navidad que circulará por el espacio, o una Central de Correos, donde los niños podrán escribir sus cartas para Papá Noel, hasta la mismísima Casa de Papá Noel, donde él en persona estará presente algunos días. También habrá una Casita de Jengibre y varios espacios para talleres y juegos tradicionales.

En la zona de Street Market, un Mercadillo de Navidad va a reforzar la oferta comercial habitual de WOW. Decenas de artesanos y marcas portuguesas van a tener sus stands con propuestas originales.

Para animar los días de aquellos que escojan WOW para vivir una Navidad épica, también habrá una programación diaria de animaciones, conciertos y otras actividades que pueden ser consultadas aquí.

El programa especial “WOW, é Natal!” se une a las propuestas habituales del distrito cultural, en particular a los siete museos y los workshops de la Escuela del Vino y del Museo del Chocolate. Además, WOW ofrece vales regalo para aquellos que quieran tener un detalle de Navidad con sus seres queridos, pudiendo incluir uno, dos o más museos, o también para disfrutar de una cata en la Escuela del Vino.

De cara a las cenas de Navidad en familia, con amigos, compañeros de trabajo o también de empresas, que ya comienzan a completar fervientemente el calendario de diciembre (e incluso el de noviembre), WOW tiene varios restaurantes para escoger: desde el familiar Pip al exquisito 1828, y también menús de grupo que pueden ayudar a simplificar la organización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios