www.inoutviajes.com
Nomade Vans, marca de campers, cierra su tercera ronda de inversión de 700.000 euros
Ampliar

Nomade Vans, marca de campers, cierra su tercera ronda de inversión de 700.000 euros

miércoles 07 de diciembre de 2022, 12:52h

Nomade vans, plataforma de compra de campers personalizadas online, creada por Ignasi Ribó y Antonio Luque, ha cerrado una ronda de inversión de 700.000 euros. En ellas han participado diferentes inversores privados, entre ellos, Xavier Soucheiron, Former CEO DHL, Jordi Pié, CEO de CMQ o Andrés Echecopar, Founder de AEA Capital Advisors o Castiventures. La inyección de capital irá destinada a consolidar el posicionamiento de la firma por todo el territorio nacional.

Los jóvenes catalanes esperan liderar el mercado nacional en breve, a pesar de haber nacido en enero del 2022, y dar el salto internacional. Se trata de un mercado con un crecimiento “del 20 % anual, con un ritmo de facturar 1,5 M de euros el primer año, con un equipo de advisors top, un modelo operativo escalable y sin player fuerte de referencia en la actualidad”, detallan desde Nomade Vans. Como apunta el CEO de la compañía, Ignasi Ribó “pensamos que nunca ha existido una marca, hasta el momento, que haga encajar su fabricación y diseño en la naturaleza como debería”.

Hacia un viaje sostenible

Nomade Vans aporta su granito de arena ofreciendo furgonetas camperizadas con maderas sostenibles, cargadas con energías renovables y con pesos de carga optimizados para reducir al máximo la huella de carbono. Todo lo que hacen lo enfocan para que se pueda pasar más tiempo al aire libre disfrutando del estilo de vida nómada: La pasión que les une y les hace seguir adelante. Bienvenidos a la #CamperLife.

La plataforma, nacida este año, está inmersa en su total crecimiento, y espera llegar al millón y medio. “Esta ampliación de capital nos permite seguir creciendo en equipo, mejorar el producto tanto físico como digital y expandirnos por toda España”, asegura Antonio Luque, COO de la empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios