www.inoutviajes.com
Nomade Vans, nueva marca de furgonetas campers para un turismo vacacional sostenible
Ampliar

Nomade Vans, nueva marca de furgonetas campers para un turismo vacacional sostenible

viernes 10 de junio de 2022, 09:13h

Llega el verano y qué mejor manera que desconectar y vivir aventuras que con una camper, descubriendo mundo, a tu ritmo. Y, además, de forma sostenible. Libertad y aventura para nómadas conscientes es el lema de la startup Nomade Vans, que acaba de abrirse camino con una gran proyección. Su misión: “ser los líderes del mercado del turismo vacacional sostenible”. Para ello, apuestan por crear “la mejor y más sostenible camper del mercado para que la gente pueda vivir aventuras y conocer el mundo de forma responsable”, describen sus fundadores, Ignasi Ribó y Antonio Luque. Así, su misión es elaborar “vehículos para que las personas experimenten la libertad mientras son conscientes sobre el medio ambiente y nuestro planeta y ofrecer los vehículos de aventura más sostenibles del mundo”.

A pesar de haber nacido en enero de 2022, ya cuentan con 300K€ de facturación en los primeros 3 meses y + 25K seguidores en Instagram. Su objetivo es llegar a facturar 700.000 euros en 2022, revolucionando el mundo camper. “Después de descubrir el auge de este mercado y ver las posibilidades infinitas de mejora, decidimos crear la primera marca digital de furgonetas sostenibles y de diseño, prometiendo unos plazos de entrega record, de como máximo de 30 días. Eso lo conseguimos optimizando y estandarizando todas las fases de producción”. Además, “a través de la digitalización del proceso de compra y personalización online del producto, estamos mejorando la experiencia del usuario a unos niveles nunca vistos en el sector”, apunta Ribó. Y es que, como insiste, “cada vez hay un interés más grande en la búsqueda de la libertad a través de experiencias que nos conecten con el mundo y gente de todos los lugares. Encontrar alternativas al modo de trabajar, vivir y viajar. Con Nomade Vans queremos ofrecer un medio único con el que descubrir lugares inimaginables, con el que experimentar la libertad y respetar al mismo tiempo todo lo que nos rodea”, insiste el fundador.

Para ello, no cabe duda de que, ahora más que nunca, proteger nuestro medio ambiente es fundamental. Así, en Nomade Vans, aportan su granito de arena ofreciendo furgonetas camperizadas con maderas sostenibles, cargadas con energías renovables y con pesos de carga optimizados para reducir al máximo nuestra huella de carbono. Todo lo que hacen lo enfocan para que se pueda pasar más tiempo al aire libre disfrutando del estilo de vida nómada: La pasión que les une y les hace seguir adelante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios