www.inoutviajes.com
Un viaje para Navidad o Reyes, un regalo que nunca falla
Ampliar

Un viaje para Navidad o Reyes, un regalo que nunca falla

viernes 30 de diciembre de 2022, 08:04h

Para los rezagados con los regalos de Navidad o Reyes hay un recurso único para salir del paso con perfecta elegancia: los viajes y las experiencias. Si además hablamos de un hotel exquisito como Six Senses Douro Valley, ubicado en una región histórica portuguesa a una hora en coche de Oporto, tendremos garantizado el éxito.

Este establecimiento es, en esencia, una quinta portuguesa que rezuma todo el romanticismo de la arquitectura del siglo XIX. Su interiorismo refleja el extraordinario estilo de la marca Six Senses, con una armoniosa mezcla de materiales naturales y sofisticación. Tras su ampliación el pasado verano con las nuevas villas familiares y las Valley y Suites Rooms, el hotel ofrece actualmente 71 confortables estancias rodeadas de jardines y naturaleza.

Six Senses Douro Valley es el regalo perfecto para una escapada romántica, para una experiencia de desconexión o para un viaje de descubrimiento enológico de los excelentes vinos del Valle del Douro portugués. Su SPA brinda una colección de tratamientos innovadores y personalizados para restaurar el bienestar.

Mientras, los paladares más exigentes sabrán apreciar la cocina de temporada de su restaurante, Vale de Abraão, donde el chef Marc Lorés diseña menús basados en la huerta ecológica y el producto local. La cocina saludable puede ser también un manjar delicioso y en este restaurante se hace patente.

Además, Six Senses Douro Valle ha renovado su colección de experiencias artesanales y excursiones por los viñedos para ofrecer a sus huéspedes actividades variadas y atractivas: picnics junto al río Duero, excursiones en barco, clases de cocina con el chef, decoración de azulejos artesanales, elaboración de cosmética natural, senderismo, mountain biking… Un Guest Experience Maker está pendiente de atender a los huéspedes en todo momento para que su recuerdo sea inmejorable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios