www.inoutviajes.com
Roca de la Vela
Ampliar
Roca de la Vela

Kenting, uno de los lugares más subestimados de Asia, según CNN Travel

lunes 02 de enero de 2023, 07:54h

El Parque Nacional de Kenting, ubicado en el extremo sur de Taiwán, fue nombrado como uno de los 18 lugares más subestimados de Asia en un artículo en línea publicado el 22 de diciembre por CNN Travel.

La lista de lugares se compiló en base a una encuesta entre el personal y los colaboradores de dicho medio sobre los lugares que visitan los locales. Kenting se encuentra en una península soleada y tranquila conocida por sus playas de arena blanca, sus vibrantes mercados nocturnos y un ambiente relajado, indicó el medio.

El artículo recomienda dar un paseo por el Parque Eluanbi y visitar el faro, uno de los ocho lugares emblemáticos de Taiwán; ir hasta el extremo sur de Taiwán para ver la puesta de sol; y darse un chapuzón en Baishawan, donde se rodaron varias escenas de la oscarizada película La vida de Pi.

Los visitantes también deben hacer una parada en el Parque Longpan para disfrutar de la vista panorámica de la escarpada costa de la zona, señala el artículo mientras destaca los majestuosos acantilados y colinas cubiertas de hierba y apunta que el espacio abierto y la inexistencia de iluminación artificial en dicho parque lo convierten en un buen lugar para contemplar las puestas de sol y las estrellas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios