www.inoutviajes.com
Relajan medidas relacionadas con uso de mascarillas en Taiwán
Ampliar

Relajan medidas relacionadas con uso de mascarillas en Taiwán

jueves 03 de marzo de 2022, 08:21h

Dado que el brote de COVID-19 está aminorando en Taiwán, el Centro de Operaciones del Gobierno Central para Epidemias relajó algunas regulaciones antiepidémicas. Del 1 al 31 de marzo, no es obligatorio el uso de mascarillas cuando se tomen fotos en grupo o individuales o al hacer ejercicio. Cuando conduzca un automóvil privado, solo o con su familia, tampoco necesita usar mascarillas. Además, se permite de nuevo comer y beber al viajar en tren convencional, tren de alta velocidad, autobuses de larga distancia, barcos y aviones locales.

Hay que recordar que el pasado 24 de febrero, el Centro de Operaciones del Gobierno Central para Epidemias (CECC, siglas en inglés) anunció una flexibilización de las regulaciones que permiten a los viajeros de negocios no residentes ingresar a Taiwán.

Los cambios, que entrarán en vigor a partir de la medianoche del 7 de marzo de 2021, permiten la entrada a viajeros de negocios para realizar inversiones, ejecutar contratos, llevar a cabo inspecciones comerciales y por empleo. No obstante, los viajeros de negocios de China, Hong Kong y Macao solo pueden venir a Taiwán para cumplir con contratos comerciales o como parte de transferencias internas dentro de empresas multinacionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios