www.inoutviajes.com
WOW WOW West, fiesta temática de Carnaval de WOW
Ampliar

WOW WOW West, fiesta temática de Carnaval de WOW

viernes 10 de febrero de 2023, 08:17h

WOW, el barrio cultural de Gaia, celebrará Carnaval el día 20 de febrero bajo el lema "WOW WOW West” con una fiesta en el interior del Pink Palace. Además de todas las atracciones y las cinco catas de vino habituales en este museo dedicado al vino rosado, habrá música en directo y bailarines que ayudarán a recrear el ambiente del Salvaje Oeste.

La fiesta culminará en la última sala del Pink Palace: se trata de un auténtico "saloon" que combinará a la perfección con los disfraces de cowboys y pistoleros de los visitantes. "El Pink Palace es un museo especial. Aúna una esencia tan educativa como extravagante e "instagrameable". Además, las distintas salas temáticas son escenarios perfectos para dar rienda suelta a a imaginación. En concreto el salón es el perfecto para el desarrollo de WOW WOW West, y la animación que hemos preparado hará posible un verdadero viaje en el tiempo", asegura Marta Bravo, directora de museos de WOW.

La actividad comenzará a las 22:00 horas con el DJ Luís Leitão, continuará con la música en directo de Duke Ellington’s Songbook y la actuación de bailarines. La música seguirá sonando hasta las 2 de la madrugada. Las entradas tienen un coste de 25 euros y ya están a la venta en la página web de WOW. Para todos aquellos que elijan WOW para pasar Carnaval, hay un 10% de descuento en todos los restaurantes del barrio cultural.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios