www.inoutviajes.com
El Festival Mix It vuelve a WOW en julio
Ampliar

El Festival Mix It vuelve a WOW en julio

lunes 04 de julio de 2022, 08:40h

"Mezcla con tónica, agita la vida" es el lema del festival Mix It, que se celebrará en WOW del 7 al 10 de julio. Se trata de un evento en el que se ofrecerán 20 marcas de bebidas con buena música y comida. Ginebra, oporto, vodka... diferentes tipos de licores que mezclados con tónica, serán los protagonistas.

La segunda edición de Mix It vuelve con la llegada del verano. En esta ocasión tendrá lugar del 7 al 10 de julio en el Lemon Plaza, donde también se celebró el festival de cerveza artesanal Craft. Los visitantes podrán encontrar una gran variedad de marcas de ginebra, vino de Oporto, vodka y ron, entre otros licores mezclados con tónica.

Las marcas ya confirmadas son: Adamus Dry Gin, Bacardi-Martini, Bombay, Casanova Dry Gin, Croft Pink, Friday Chic Gin, Gin Ethic, Ginjinha d'Alcobaça, Ginout, GinT, Graham's Port, Invicta Gin, Mariquinhas Ginja, Purple Vodka, Rum Sublima, Sharish Gin, Taylor's, Vermouth Hernandez, Vermuiz Gin y Egoísta Premium Vodka.

En cuanto a la gastronomía, en el Lemon Plaza no faltará la comida portuguesa: sándwiches de jamón y queso, filetes al estilo de Oporto o los típicos rissoles de cochinillo, serán algunas de las opciones disponibles. En el restaurante T&C habrá más platos para elegir: pan con chorizo o con cochinillo, chuletón con pan e incluso las tradicionales tortas de bacalao. Aquellos que prefieran sentarse a la mesa y disfrutar de una comida más tranquila, también tendrán la opción de reservar con antelación en uno de los siete restaurantes de WOW.

En cuanto a la animación, la pista de baile estará a cargo de los DJs Miguel Barros, Dayo, Tiago Afonso, Check Mike, Afonso Silva, Lewis y Simone. Todos ellos se encargarán de poner el punto musical durante los 4 días de fiesta.

La entrada al festival Mix It es gratuita. Quien quiera consumir, deberá pagar 3 euros por la copa y comprar la pulsera del evento para añadir saldo para sus compras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios