www.inoutviajes.com
SHA Wellness Clinic, primer centro de bienestar con sistemas de descanso HOGO
Ampliar

SHA Wellness Clinic, primer centro de bienestar con sistemas de descanso HOGO

jueves 16 de marzo de 2023, 08:19h

Descansar de forma adecuada cada noche es fundamental para disfrutar de un estado de salud y bienestar óptimo. Por este motivo, conscientes de los beneficios que aporta a nuestro organismo un sueño reparador, SHA Wellnes Clinic, líder en el cuidado integral de la salud a nivel mundial, deposita su confianza en los sistemas de descanso HOGO para otorgar una experiencia del sueño superior a sus huéspedes.

A partir de ahora, SHA Wellness Clinic (Alicante) contará con tres sistemas de descanso HOGO, convirtiéndose en el primer centro de bienestar en el mundo que los implementa en sus instalaciones. Las estancias escogidas para instalarlos han sido su Royal Suite y sus Presidencial Suites.

La importancia del descanso y el papel de HOGO

El objetivo de SHA Wellness Clinic es ayudar a las personas a alcanzar y mantener un buen estado de salud para que puedan disfrutar de todo su potencial físico, mental y espiritual a través de diferentes programas de bienestar. Conscientes del importante papel del descanso en todos estos aspectos, han confiado en HOGO para poner el broche final al día, ya que permite al usuario disfrutar de un descanso óptimo mientras fomenta el equilibrio mental, disminuye el estrés oxidativo, favorece la regeneración celular, mejora la funcionalidad del sistema inmunitario y ralentiza el proceso de envejecimiento.

Los sistemas de descanso HOGO son el resultado de más de 30 años de investigación, pruebas y múltiples estudios sobre la importancia del descanso y el sueño en nuestro organismo que, junto a los diferentes programas de SHA, convierten la experiencia en toda una oda al bienestar de 360º.

Estas afirmaciones son respaldadas por la investigación que dirigió Mónica de la Fuente, catedrática de Genética y Fisiología de la Universidad Complutense de Madrid, y publicada en la revista Environmental Health, que ya definía en 2020 a la marca española HOGO como la primera del mundo en ralentizar el envejecimiento humano, demostrando que los sistemas de descanso HOGO reducen la edad biológica y mejoran la función inmunitaria del organismo.

Recientemente, la publicación de otro estudio en 2022 en la misma cabecera científica, realizado en grupos de mujeres y hombres de entre 23 y 73 años, indica que, tras descansar durante 2 meses en un sistema de descanso HOGO, se observa un aumento significativo de la concentración plasmática de DHEA, de la norepinefrina, la serotonina, la oxitocina y la melatonina, así como de la testosterona. Además, se observaron descensos en la relación cortisol/DHEA y testosterona/cortisol y en la concentración plasmática de dopamina. También se redujo la edad biológica de los participantes que durmieron en sistemas de descanso HOGO. No se encontraron, sin embargo, diferencias en los grupos con placebo.

Tras los estudios se puede afirmar que HOGO ayuda a:

  • Potenciar el sistema inmunitario
  • Aumentar naturalmente los niveles de melatonina, la hormona inductora del sueño
  • Disminuir los niveles de cortisol basal, la hormona del estrés
  • Disminuir los niveles de oxidación e inflamación que provocan el envejecimiento
  • Regular el sistema hormonal aumentando la DHEA, la oxitocina y la serotonina
  • Ralentizar el proceso de envejecimiento celular

La clave del éxito del sistema de descanso HOGO

Hablar de HOGO no es hablar de una cama, sino de un sistema comprometido con la búsqueda del descanso perfecto, compuesto por somier, colchón, topper, almohadas y manta, que se adapta a las medidas de cada usuario para optimizar y perfeccionar el descanso individual, reducir la oxidación celular y mejorar el sistema inmunológico.

La piedra angular de HOGO es la malla patentada de plata y grafito, presente en las fundas del colchón, el topper y las almohadas, que crea una burbuja de protección natural frente a la contaminación electromagnética y, más importante, absorbe y canaliza las radiaciones acumuladas durante el día, derivándolas a una toma de tierra, liberando al usuario de HOGO de las mismas. Así es posible sumergirse en un descanso total y profundo.

Además, todos los materiales con los que cuenta HOGO son orgánicos, no tóxicos, sostenibles y cuentan con certificados que avalan su máxima calidad y sostenibilidad. Y es que HOGO prima la calidad sobre la producción en serie, haciendo que sus productos sean limitados, exclusivos y sosteniblemente responsables.

“La misión de HOGO es elevar al máximo la experiencia del descanso y para ello estamos constantemente investigando y comprobando los beneficios que aportan nuestros sistemas.” explica Marino Cid, CEO de HOGO. “Los programas de SHA Wellness Clinic están diseñados específicamente para alcanzar los diferentes objetivos de salud de sus visitantes. Sin duda tiene sentido combinarlos con el descanso sobre HOGO, donde consigues reiniciar tu organismo cada noche para levantarte por la mañana lleno de energía y vitalidad”.

El compromiso con el bienestar de SHA Wellness Clinic y HOGO, convierten esta sinergia en un auténtico tándem enfocado al descanso. Los usuarios interesados pueden ponerse en contacto con el Departamento de Reservas de SHA Wellness Clinic para conocer más detalles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios