www.inoutviajes.com
SAUDIA, aerolínea oficial del equipo de Fórmula 1™ Aston Martin Aramco Cognizant
Ampliar

SAUDIA, aerolínea oficial del equipo de Fórmula 1™ Aston Martin Aramco Cognizant

jueves 16 de marzo de 2023, 08:36h

SAUDIA, la aerolínea de bandera nacional de Arabia Saudita, ha sido nombrada Socio Oficial Global de Aerolíneas del Aston Martin Aramco Cognizant Formula One™ Team (AMF1) a partir de la temporada 2023.

El presidente ejecutivo, Lawrence Stroll, señaló su ambición para AMF1 con la firma del dos veces campeón del mundo Fernando Alonso para conducir junto a Lance Stroll en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA 2023.

Después de una impresionante actuación durante las pruebas de pretemporada, el equipo tuvo un comienzo notable de la temporada con Fernando subiendo a un podio espectacular en la apertura de la temporada en Bahrein el 5 de marzo de 2023. Con Lance terminando sexto y SAUDIA a bordo, hay mucho potencial por delante para el equipo.

SAUDIA conecta a huéspedes de más de 100 destinos de todo el mundo con el Reino a través de su centro de última generación en el Aeropuerto Internacional Rey Abdulaziz en Jeddah y otras estaciones clave en todo el Reino.

Los fanáticos podrán seguir la temporada 2023 de Fórmula Uno™ con SAUDIA volando a carreras en Bahrein, Italia, España, Mónaco, Canadá, Gran Bretaña, Austria, Bélgica, Países Bajos, Singapur, Japón, Estados Unidos, Qatar y Abu Dhabi.

Khaled Tash, director de marketing del Grupo SAUDIA, apuntó: "Estamos muy entusiasmados de expandir la cartera de asociaciones deportivas estratégicas de SAUDIA y anunciar nuestra colaboración más reciente con un nombre tan reconocido en la industria automotriz y del automovilismo. En SAUDIA, creemos en el poder del deporte para unir a las personas y crear un mundo sin fronteras. Por lo tanto, hemos sido muy selectivos en la elección de los mejores equipos deportivos mundiales que comparten nuestra visión. Con una pasión por impulsar la innovación y las iniciativas centradas en la sostenibilidad, estamos seguros de que hemos encontrado un socio natural en Aston Martin Aramco Cognizant Formula One™ Team. Juntos, esperamos brindar experiencias inolvidables para los fanáticos de la Fórmula Uno en el Reino y más allá durante la temporada 2023”.

Jefferson Slack, director general de AMF1, Comercial y Marketing agregó: "Estamos encantados de dar la bienvenida a SAUDIA a bordo, y es un gran placer anunciar nuestra nueva asociación antes de la ronda del Reino del Campeonato del Mundo en Jeddah este fin de semana. Claramente, existe una alianza estratégica entre los mundos de los viajes aéreos y la Fórmula Uno: exploraremos eso juntos, y buscaremos administrar de manera eficiente nuestra huella de viaje global. La llegada de SAUDIA no solo subraya las oportunidades que la Fórmula Uno presenta a las empresas a una escala global sin precedentes, sino que también destaca la fuerza y el atractivo del nombre Aston Martin para las marcas de ideas afines que buscan asociaciones únicas y colaborativas. Esperamos con ansias la próxima temporada y crear nuevos y emocionantes proyectos y experiencias con SAUDIA y sus clientes".

Como parte del compromiso de la aerolínea de ofrecer experiencias inolvidables a los clientes, SAUDIA ha lanzado una competición global vinculada a la asociación. El desafío dará a los fanáticos la oportunidad de ganar una increíble experiencia AMF1 en uno de los muchos destinos de Grand Prix a los que vuela SAUDIA.

SAUDIA ha reiterado su compromiso de proporcionar los mejores servicios de su clase y lanzar nuevas rutas para llevar el mundo a Arabia Saudita. La aerolínea nacional recientemente amplió su red global con nuevos servicios a Barcelona y Málaga, España; Mykonos, Grecia; Zurich, Suiza y Seúl, Corea del Sur.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios