www.inoutviajes.com
La experiencia de vuelo para niños de SAUDIA
Ampliar

La experiencia de vuelo para niños de SAUDIA

martes 22 de noviembre de 2022, 16:57h

Emocionante y divertido con entretenimiento a bordo es la experiencia relajante que ofrece Saudi Arabian Airlines (SAUDIA) para toda la familia. Volar con niños implica mucha emoción y planificación. Si los niños están contentos y satisfechos, los padres también pueden disfrutar de un viaje placentero. Saudi Arabian Airlines (SAUDIA) se preocupa por garantizar un momento emocionante para los niños y relajación para los padres, haciendo del vuelo una experiencia maravillosa para todos.

La aventura para toda la familia comienza en los salones Alfursan, que ofrecen una amplia zona de juegos para los niños. Está equipado con videojuegos, un rincón para dibujar y colorear y un gran mapamundi interactivo para explorar y divertirse. El amplio comedor invita a toda la familia a comer y disfrutar. Además de una gran selección de bebidas, bocadillos y comidas específicas para niños, también hay alimentos para bebés y niños pequeños.

Al abordar el avión SAUDIA, la emocionante aventura de vuelo de los niños comienza con una sorpresa. En vuelos internacionales, los niños de hasta 12 años reciben una bolsa y juguetes para llevar. La bolsa está impresa con coloridos personajes de dibujos animados de SAUDIA y contiene un libro para colorear, crayones, una máscara para dormir y auriculares. El Kids Amenity Kit de Saudi Arabian Airlines ganó el premio de la revista canadiense Pax a la mejor oferta para niños.

Un programa de entretenimiento a bordo de SAUDIA interactivo y adecuado para familias garantiza que nunca haya un momento aburrido. Con una selección de más de 50 juegos diferentes y varios canales infantiles, el gran entretenimiento está garantizado. Aquí, los viajeros más jóvenes pueden acomodarse con una película de Disney o pasar el tiempo con uno de los muchos juegos en el sistema a bordo.

A bordo, los niños pueden esperar un menú divertido, delicioso y nutritivo. Los menús infantiles o pedidos especiales se pueden gestionar con antelación en la reserva online.

Los padres que viajan con niños pequeños pueden disponer de un bassinet para bebés para brindar un sueño confortable a sus pequeños. La excelente tripulación de cabina de SAUDIA ayudará a calentar biberones o alimentos y estará disponible para ayudar con cualquier solicitud.

Con los productos y servicios especiales para niños, Saudi Arabian Airlines hace que viajar en avión sea una experiencia grandiosa para toda la familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios