www.inoutviajes.com
Descubrir las idílicas callejuelas del casco antiguo de Hall in Tirol
Ampliar

Descubrir las idílicas callejuelas del casco antiguo de Hall in Tirol

viernes 17 de marzo de 2023, 08:53h

SI EMPRENDES UN VIAJE PARA DESCUBRIR LA CIUDAD MEDIEVAL DE HALL IN TIROL, encontrarás una de las ciudades más bonitas del Tirol. Se trata de una pequeña y alegre ciudad llena de vitalidad con una variada oferta para ir de compras y mucha hospitalidad entre unos muros repletos de historia.

La región de Hall-Wattens cuenta con un rico patrimonio cultural de todas las épocas, Ya sea el casco antiguo cuidadosamente conservado de Hall in Tirol, el Castillo de Hasegg con la torre Münzerturm y el Museo Münze Hall, los famosos Mundos de Cristal Swarovski, las obras de teatro en las ruinas de Thaur o las numerosas iglesias y monasterios que se encuentran en los tradicionales pueblos de la región. Los amantes de la cultura disfrutarán de momentos interesantes e inolvidables en esta región al este de Innsbruck.

¿Qué encontrarás en la región de Hall-Wattens?

En la región de Hall-Wattens, los visitantes pueden visitar diez pueblos pintorescos (Absam, Baumkirchen, Fritzens, Gnadenwald, Mils, Thaur, Tulfes, Volders, Wattenberg, Wattens) y Hall in Tirol, una de las ciudades más bonitas de Austria. El casco antiguo de Hall in Tirol es el más grande del oeste de Austria. Puedes descubrir el ambiente especial de las antiguas murallas y callejuelas en rutas guiadas y recorridos turísticos por la ciudad. Asimismo, también vale la pena visitar el pequeño, pero excelente, museo de la minería.

El emblema de Hall se encuentra en la antigua zona de las minas de sal de la ciudad, cerca del río Inn: la torre Münzerturm del castillo Hasegg. Aquí también se encuentra el Museo Münze Hall, donde podrás descubrir cosas interesantes sobre la acuñación de las monedas.

Unos kilómetros más allá, en el encantador pueblo de Absam, justo al principio del Karwendel, se encuentra la Marienbasilika. Este santuario de Absam es una de las peregrinaciones marianas más importantes de Austria.

Descubre Hall con tu móvil

Ahora, también puedes redescubrir el casco antiguo de Hall in Tirol con la aplicación Locandy, que ofrece a los visitantes diez estaciones interactivas y lugares de interés en el casco antiguo de Hall.
Este nuevo recorrido por la ciudad conduce a las atracciones turísticas más importantes del casco antiguo más grande del Tirol. Además de la historia general de la ciudad, la aplicación también incluye anécdotas curiosas sobre la historia de la ciudad.

Puedes hacer esta visita guiada en cualquier momento y por tu cuenta. Tú decides cuándo y dónde empezar y la rapidez con la que deseas explorar el casco antiguo. Deja que tu teléfono móvil te muestre cómodamente la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios