www.inoutviajes.com
Budapest destaca como destino MICE y participa por primera vez en Cultourfair 2022
Ampliar

Budapest destaca como destino MICE y participa por primera vez en Cultourfair 2022

lunes 03 de octubre de 2022, 09:34h
  • Cultourfair

    Cultourfair

  • Cultourfair

    Cultourfair

  • Cultourfair

    Cultourfair
    Lukács bath

  • Cultourfair

    Cultourfair
    MICE

  • Cultourfair

    Cultourfair
    Milenium House

  • Cultourfair

    Cultourfair
    Millennium Háza

  • Cultourfair

    Cultourfair
    New York kavehaz

  • Cultourfair

    Cultourfair
    Rudas bath

  • Cultourfair

    Cultourfair
    Várkert Bazár

Este año, y por primera vez, Hungría participa en Cultourfair, la feria B2B especializada en turismo cultural, con el objetivo de promocionar todo lo que Budapest alberga para el sector turístico MICE. Así, destacará la capacidad cultural de alto nivel y las cuidadas localizaciones con las que cuenta la capital húngara.

La feria, que tendrá lugar en Madrid del 2 al 4 de octubre en Madrid, será el escenario idóneo para poner en valor el potencial del país como destino MICE. En concreto, su capital Budapest destaca gracias a concentrar en un mismo lugar diferentes atributos, desde la cultura, al descanso y al ocio a través de sus balnearios, pasando por el lujo y la gastronomía. Y es que la capital húngara está creciendo de manera exponencial en su desarrollo como ciudad de negocios, donde los hoteles y los espacios de reuniones y eventos sobresalen por su calidad y comodidad, así como por su localización.

Budapest, destino MICE en crecimiento

Tras alcanzar las 20.000 plazas hoteleras en 2020, Budapest sigue incrementando su capacidad, dispuesta a acoger a todo el que desee tener éxito en sus eventos y congresos. Así, se están construyendo 10 nuevos hoteles, 3 en la zona de Buda y 7 en Pest, lo que sumaría 2.000 habitaciones al cómputo total.

Además, la ciudad cuenta con los mejores espacios para celebrar cualquier tipo de evento, desde el más familiar al más espectacular, desde las mejores salas de reuniones en hoteles de lujo hasta auditorios y teatros para presentaciones de mayor alcance.

Todo ello se combina con la experiencia de cuidado y descanso, posible gracias a la fuerza de Hungría como destino de balnearios, con algunos de los más famosos del mundo a lo largo del país; así como una gastronomía que sorprende hasta al más sibarita y actividades culturales de primer nivel.

Cultourfair, el renacer de la ciudad de negocios

Celebrada por segundo año consecutivo en Madrid, con el apoyo y patrocinio de la Comunidad de Madrid, el programa ofrece una agenda de hasta 30 citas preestablecidas con compradores especialmente seleccionados. El evento contará, asimismo, con un programa de networking de alto nivel para fomentar el contacto entre todos los participantes y crear alianzas empresariales.

La última edición celebrada en 2021 consiguió más de 2.000 encuentros con un impacto económico esperado de 200 millones de euros a medio y largo plazo.

De esta manera, Hungría se presenta como un fuerte concurrente en el sector MICE, preparada para recibir cualquier tipo de evento, congreso o viaje de negocios, con una gran oferta de espacios y hoteles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios