www.inoutviajes.com
La parada de autobús más hermosa en Taitung
Ampliar
La parada de autobús más hermosa en Taitung

Paisajes de Taiwán

miércoles 17 de agosto de 2022, 08:38h

La parada de autobús más hermosa en Taitung

El Proyecto de Arte de Nanhui, una exposición de obras de arte al aire libre a lo largo de la autopista Nanhui, en el distrito de Taitung, en la parte sureste de Taiwán, iniciará este año el 21 de agosto. Una de las obras destacadas es el Glimmering Pavilion (Pabellón brillante). Lo que originalmente fuera una parada de autobús en desuso, fue decorada con colores brillantes por el arquitecto Eric Chen, creando, como se aprecia en la imagen, la parada de autobús más hermosa de Nanhui.Taipei-henge

Paraíso natural en Shuangchun

La zona recreativa costera de Shuangchun ofrece paisajes ecológicamente prístinos a los entusiastas de las actividades al aire libre en la ciudad de Tainan, en la parte sur de Taiwán.

Taipei-henge: una puesta del sol espectacular

En esta imagen del 8 de agosto se observa el sol poniente en perfecta alineación con el horizonte desde la avenida Zhongshiao Este, en la ciudad de Taipei. Este fenómeno, conocido entre los entusiastas locales de la fotografía como “Taipei-henge”, ha ganado popularidad a raíz de la fama del “Manhattanhenge”, un acontecimiento bianual de la misma naturaleza que ocurre en Nueva York (Estados Unidos) y que a su vez toma su nombre del fenómeno que tiene lugar en las ruinas de Stonehenge (Inglaterra).

Corazones gemelos Corazones gemelos en Qimei

La Presa de Piedra Corazones Gemelos que adorna la costa color esmeralda en el municipio de Qimei, en el aledaño distrito de las Islas Pescadores (Penghu), se ha convertido en un lugar irresistible para los fotógrafos de las redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios