www.inoutviajes.com
Piau-Engaly y Cauterets, estaciones del Pirineo francés para disfrutar de la nieve en Semana Santa
Ampliar

Piau-Engaly y Cauterets, estaciones del Pirineo francés para disfrutar de la nieve en Semana Santa

Mientras la estación de nieve de Piau-Engaly se prepara para plantar sus míticas palmeras hinchables en la nieve y celebrar al más puro estilo caribeño el fin de la temporada con la esperada Sun & Style, los días 8 y 9 de abril; la eterna Cauterets se resiste a guardar las tablas y los esquís hasta el próximo invierno; y, lanza las mejores ofertas de la temporada para disfrutar de sus pistas todavía repletas de nieve esta Semana Santa y hasta el 23 de abril. Sin duda, Piau-Engaly y Cauterets, situadas en la región francesa de Altos Pirineos, son las dos reinas de la nieve donde disfrutar del esquí primavera lo que queda de temporada.

Vuelve la mítica Sun & Style de Piau

Llegan las palmeras hinchables, las animaciones freestyle, la fiesta y toda una tradición en los Pirineos franceses. Porque el sábado 8 y el domingo 9 de abril, coincidiendo con el final de la Semana Santa, el dominio de nieve de Piau-Engaly celebrará la mítica Sun & Style y de esta forma tan festiva pondrá punto y final a la temporada de invierno.

La gran fiesta de la nieve arrancará a las 9.00 horas del sábado en las cumbres de Piau-Engaly y finaliza a las 16 horas del domingo. Es la fiesta por excelencia de los freestylers y skilovers; y, aunque el programa todavía está por determinar, se esperan grandes animaciones freestyle para todas las edades; Dj’s, y conciertos; brand village donde ser el primero en probar los materiales de la próxima temporada; y, cómo no, un snowpark especialmente preparado para cerrar la temporada en una de las estaciones más nevadas.

En Cauterets hay mucha nieve

Y, si en algún lugar quedan todavía muchos y muy buenos momentos que disfrutar sobre las tablas este es Cauterets. Situada también en la región francesa de Altos Pirineos, permanecerá abierta esta Semana Santa y hasta el 23 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios