www.inoutviajes.com
Excursiones exclusivas para ver tiburones ballena en Qatar
Ampliar

Excursiones exclusivas para ver tiburones ballena en Qatar

jueves 30 de marzo de 2023, 07:50h

Discover Qatar, la empresa de gestión de destino (DMC) de Qatar Airways, ha presentado la segunda edición de sus tours "Tiburones ballena en Qatar", que comenzarán el 18 de mayo de 2023 y se prolongarán hasta finales de agosto. Las excursiones diarias y los vuelos chárter privados pueden reservarse exclusivamente a través de las webs de Discover Qatar y Qatar Airways Holidays.

Esta experiencia única está disponible todos los jueves y domingos, un tour de ocho horas en un catamarán con disponibilidad para 40 plazas. Los amantes de la naturaleza también pueden disfrutar de charters privados en un yate de lujo con capacidad para 16 personas.

El GCEO de Qatar Airways, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, asegura: "Nuestra segunda edición de los tours “Tiburones ballena en Qatar”, ofrecidos a través de Discover Qatar, presenta una oportunidad imperdible para los amantes de la naturaleza de presenciar e interactuar con estas impresionantes criaturas marinas. Estamos orgullosos de que Qatar sea el hogar de una de las mayores congregaciones de tiburones ballena del mundo, y mantenemos nuestro compromiso de ser el principal destino para conectar a personas de todo el mundo con esta fascinante vida marina".

Qatar tiene la mayor concentración de tiburones ballena del mundo, por lo que es el único lugar donde los viajeros pueden ver tantos a la vez. Se calcula que estos animales existen desde hace 60 millones de años, pueden vivir hasta 100 años y alcanzan los 12 metros de longitud.

Lanzados en 2022, los tours "Tiburones ballena en Qatar" han sido un éxito rotundo, con casi 500 exploradores que han sido los primeros en observar hasta 300 tiburones ballena congregados frente a la costa nororiental de Qatar. Discover Qatar también ha elaborado un folleto electrónico detallado que ofrece más información sobre las excursiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios