www.inoutviajes.com
Reabre el hotel Montesol Experimental en Ibiza de la mano del grupo Experimental Group
Ampliar

Reabre el hotel Montesol Experimental en Ibiza de la mano del grupo Experimental Group

lunes 03 de abril de 2023, 07:41h

Inaugurado en 1933, el mítico hotel Montesol Experimental ha sido desde sus inicios, punto de encuentro de ibicencos y visitantes, así como el hotel de referencia de grandes personalidades del cine, la música y la cultura, de la talla de Orson Welles, Carolina de Mónaco o Pink Floyd que, a partir de los años 50, convirtieron este legendario emplazamiento en uno de los lugares de moda para veraneantes de todo el planeta.

Nada más atravesar las emblemáticas puertas de su edificio, de fachada colonial y declarada Bien de Interés Cultural, el visitante puede disfrutar de un ambiente moderno, sin artificios y al estilo de los hoteles más cosmopolitas.

Montesol Experimental y su recién estrenado interiorismo representan la puerta de entrada a la isla. Un hotel boutique que aúna confort y diseño, a la vez que homenajea el pasado y la historia del emblemático edificio. El nuevo hotel de Experimental Group está emplazado en el corazón de Ibiza, junto al puerto y Dalt Vila, antigua ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios