www.inoutviajes.com
BLESS Hotel Ibiza estrena la temporada de su azotea EPIC Infinity Lounge
Ampliar

BLESS Hotel Ibiza estrena la temporada de su azotea EPIC Infinity Lounge

martes 28 de junio de 2022, 09:25h

Epic Infinity Lounge ha acogido un evento con el que BLESS Hotel Ibiza da el pistoletazo de salida a una temporada en la que el hotel ha preparado una intensa programación para disfrutar de este espacio único a lo largo de todo el día. Una agenda que incluye experiencias de bienestar como talleres de yoga, arte, música en directo, moda y diseño en el ambiente más cosmopolita de la isla.

“Hemos preparado esta temporada con mucha ilusión. Todo el equipo estábamos deseando la vuelta a la normalidad y nos hemos esforzado por implementar nuevas experiencias que despierten los sentidos y eventos que sorprendan y superen las expectativas de nuestros huéspedes y visitantes. Queremos contagiarles de la energía que desprende la isla y ofrecer una experiencia memorable. Epic Infinity Lounge es uno de los pilares del hotel, un espacio único que representa a la perfección nuestro universo del lujo hedonista en el que somos pioneros” explica José Manuel Molina, General Manager de BLESS Hotel Ibiza.

Los asistentes al evento disfrutaron de un menú degustación compuesto por suculentos platos que acercaron a los comensales a los sabores de Asia como, por ejemplo, Jardín Nikkei o Nigiris del mar y de la tierra y de Latinoamérica como Aguachile de vieiras, pulpo y gamba roja o Taco de chinchulines. Todo ello amenizado con las actuaciones en directo de un saxofonista y una banda de jazz. La velada continuó con el protagonismo de la oferta de mixología, que esta temporada estará dirigida por Libé Unique Cocktails, que se estrenó durante el evento elaborando cócteles especialmente creados para maridar con los ingredientes del menú ofrecido. El hotel ha decidido unir fuerzas con los maestros cocteleros de Libé para elevar exponencialmente la propuesta mixológica de Epic Infinity Lounge gracias a experiencias liquidas únicas, basadas en ingredientes naturales de calidad, temporada y proximidad que, junto a sus técnicas de elaboración y su gran creatividad, sorprenderán a los paladares más exigentes en términos de aroma, sabor, textura y complejidad.

El sky lounge de BLESS Hotel Ibiza es uno de los espacios más espectaculares de la isla para disfrutar de amaneceres y atardeceres únicos. Sus impresionantes vistas sobre la bahía de Cala Nova y una espectacular piscina infinita que los huéspedes pueden disfrutar durante todo el día son el escenario perfecto.

En esta temporada, la programación de las noches en Epic Infinity Lounge estará protagonizada por la música en directo de estilos muy diferentes y para todos los gustos, desde sesiones de reconocidos DJ a la talentosa ‘Sunset Jazz Band’, que actuará en directo dos jueves al mes.

BLESS Hotel Ibiza se alza como destino gastronómico de referencia en la isla con sus diferentes propuestas entre las que destaca Epic Infinity Lounge como espacio único, abierto tanto a los huéspedes como los ibicencos que quieran cenar en el ambiente más cosmopolita y disfrutar de sus propuestas que apuestan por sabores frescos y autóctonos inspirados en el mar y con matices asiáticos y latinoamericanos.

BLESS Hotel Ibiza, que pertenece al prestigioso sello Leading Hotels of the World, acaba de obtener la máxima puntuación de la exigente auditoria de la FORBES Travel Guide, alzándose como el único hotel de la isla en obtener las cinco estrellas, gracias a su variada oferta culinaria del más alto nivel con Etxeko Ibiza y una completísima oferta de wellness y bienestar en el espectacular Magness Soulful Spa, Fitnic Power Gym, así como el salón de belleza del célebre estilista Rossano Ferreti.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios