www.inoutviajes.com
Tamago, vacaciones en una isla privada de Ibiza
Ampliar

Tamago, vacaciones en una isla privada de Ibiza

miércoles 18 de mayo de 2022, 09:38h

No hace falta imaginarse lugares exóticos perdidos en algún punto del mapa para encontrarse inmersos en unas vacaciones que destilan lujo, privacidad y exclusividad. Y eso tiene el nombre Tagomago, una de las pocas islas privadas de España que ya ha enamorado a celebrities internacionales.

La isla, de más de 60 hectáreas, se encuentra a escasos kilómetros de Ibiza y es un auténtico edén en el que disfrutar de sus calas privadas a las que se puede acceder a pie desde la única edificación que existe sobre tierra firme: una espectacular villa de pareces blancas y de piedra, combinando de manera muy cuidada el estilo ibicenco más chic y las comodidades propias de una propiedad de esta envergadura.

Con cinco habitaciones y capacidad para 10 personas, cuenta con piscina de agua salada, jacuzzi, zona de barbacoa, área de fitness y playas aisladas. Además, su alquiler incluye servicios premium como mayordomo, chef privado, servicio concierge 24 horas para la contratación de cualquier arreglo especial (desde clases de yoga, deportes de agua o actividades en Ibiza y Formentera) y capitán de barco, entre otros.

Tagomago se puede alquilar este verano como parte de la nueva marca de villas y mansiones vacacionales de la prestigiosa Mandarin Oriental en colaboración con StayOne, Mandarin Oriental Exclusive Homes, que también cuenta con otras cuatro propiedades (de las ocho totales) en las Baleares.

"Ibiza ha sido un destino para la jet-set internacional durante muchos años y hay algunas villas increíbles en la isla principal, pero para hacer de esto una experiencia Mandarin Oriental, queríamos ofrecer algo verdaderamente único. Creemos que Tagomago es precisamente eso. Los huéspedes tendrán su propia isla, con acceso a toda la diversión y la vitalidad de Ibiza, pero con la opción de evadirse totalmente. Este será un tema en toda la colección, para experimentar cada destino desde una perspectiva diferente", señala Luca Finardi, Director de Operaciones de Mandarin Oriental Exclusive Homes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios