www.inoutviajes.com
Novedades Musicales: Chanel. Silvia Pérez Cruz. Rosalía. Niña Pastori. Riki Rivera. Paula Domínguez
Ampliar

Novedades Musicales: Chanel. Silvia Pérez Cruz. Rosalía. Niña Pastori. Riki Rivera. Paula Domínguez

jueves 04 de mayo de 2023, 08:43h

EL CLAVAITO. DE CHANEL Y ABRAHAM MATEO

Por fin podemos disfrutar de `Clavaito´, el nuevo tema de Chanel junto a Abraham Mateo. Chanel comienza una nueva etapa con la publicación de este nuevo tema.

La canción surgió de manera orgánica durante una sesión de composición en el estudio de Abraham Mateo y ambos artistas participan en la composición. Una bachata con una melodía irresistible, ¿estamos frente a la canción del verano?

SILVIA PEREZ CRUZ Y SU NUEVO ÁLBUM: TODA LA VIDA, UN DÍA

Todo empezó en el confinamiento.

En la soledad que se extendió por el planeta en la pandemia surgió en Sílvia Pérez Cruz la necesidad de recrear la vida entera en un solo álbum.

Se llama 'Toda la vida, un día', una obra en cinco movimientos que reflexiona sobre las etapas de la existencia.

EL PASO DE ROSALÍA POR EL COACHELLA

Rosalía en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley
La actuación de Rosalía ha dejado a todos fascinados y.

¡no podía ser de otra manera!

Con un concepto moderno, una puesta en escena con 40 bailares y la participación especial de Rauw Alejandro para presentar 'RR'.

Rosalía ha conquistado al público y crítica del festival una vez más.

CAMINO. EL NUEVO ÁLBUM DE NIÑA PASTORI

Camino es un viaje para no perderse

El camino es la memoria, el presente y el futuro; todo lo que cabe en el corazón y que cobra sentido en cada paso.

Este nuevo disco de Niña Pastori es una radiografía de la vida. 'Camino' es un viaje para no perderse.

Este camino es un viaje para encontrarse.

PIMPINELA ESTRENA "LLORO", SU NUEVO SINGLE

La canción contará con un videoclip que continua la historia que se conoció en "Cuando lo veo" protagonizada por la propia Lucía Galán y Benjamin Vicuña y que cuenta ya con 30 millones de visualizaciones en youtube.

"Lloro" cuenta el final de "Cuando Lo Veo", la historia de una mujer de familia, Lucía, que se enamora de un hombre veinte años menor, Benjamín.

La seducción y ternura de Benjamín le devuelven a Lucia lo que pensó, jamás volvería a sentir. Dejándose llevar por el inesperado romance enfrenta, no solo las culpas de su realidad familiar sino también al prejuicio y los miedos por la diferencia de edad y al presentimiento de que, tarde o temprano, será ella la abandonada.

Así, Lucia finalmente decide dejar partir a quien parecía ser "su segunda oportunidad", pero lo sucedido dejó su huella.

Una vez separada, intentará enfrentar en soledad el pasado y descubrir si aún está a tiempo de tener junto a Benjamín una nueva oportunidad.

RIKI RIVERA PRESENTA SU NUEVO SINGLE `LO BIEN VIVIDO ´

RIKI RIVERA después de `La Lengua´ nos ofrece un estilo con más raíz y a la vez una inquietud de búsqueda en la fusión con las bases programadas, los synthes y las guitarras flamencas.

`Lo bien vivido´ es una canción pop Urban con aire flamenco. Drums con programaciones electrónicas, palmas, hooks y guitarras españolas. Contiene pasajes de salsa con Synth Bass en los estribillos.

'Lo bien vivido' es una historia de motivación, compañía, unión y encuentro. Es un acto de valentía frente al ritmo de vida que nos ha tocado vivir. Es la intención de ayudar a quien necesita un abrazo, un estímulo y unas herramientas para seguir hacia delante.

PAULA DOMÍNGUEZ PRESENTA SU PRIMER DISCO 'BENDITA ILUSIÓN'

Después de los dos adelantos que la malagueña Paula Domínguez nos presentó estos meses pasados, "Yo ya he estado aquí" y "Se hace grande lo que siento", se ha publicado su primer disco en solitario en todas las plataformas digitales acompañado del video clip de la canción "A pesar de los pesares".

Paula Domínguez es una artista malagueña (cantante y compositora), afincada en Barcelona, con una larga carrera musical con más de 20 años de trayectoria a sus espaldas, graduada en estudios musicales superiores en la modalidad de flamenco por el Taller de Musics.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios