www.inoutviajes.com
Sara Gomez
Ampliar
Sara Gomez

Leer: Mayo. Nuevo mes, nuevas novedades

lunes 08 de mayo de 2023, 07:36h

Estamos a las puertas de la Feria del Libro de Madrid, que se celebrará del 26 de mayo al 11 de junio en el Parque del Retiro.

Y para abrir boca, una serie de novedades para todos los gustos y todo tipo de lectores.

OJO: no son recomendaciones, son novedades.

Además en cada enlace de cada libro tenéis la posibilidad de leer las primeras páginas de esa obra.

BALANCE, de Nuria Delgado

Un libro que nace del entusiasmo por la lectura.

Una obra que surge de las profundidades del corazón de la autora, donde plasma sus sentimientos con delicadeza y dulzura. Definitivamente, un libro para sentir y emocionarse.

MIENTRAS DUERME LA NOCHE, de Sara Gómez

"En el sosiego sonoro de la noche la inspiración me despierta frecuentemente y me susurra una palabra. Después llega un verso, que casa a la perfección con el siguiente, respondiendo a una alquimia casi mágica."

Sara Gómez: Periodista y escritora madrileña fascinada por las palabras, el arte y la cultura desde la infancia. Escribir este, su primer poemario, lo califica como una experiencia casi sanadora de la que se siente profundamente emocionada y eternamente agradecida de poder compartirlo contigo.

ESPERANZA, LA DAMA VIOLETA Y EL NIDO DEL PÁJARO BLANCO, de Carmen Martín

Transcurren los años ochenta y Esperanza pasa su infancia junto a su padre en una casa de campo, aislada del mundo que le rodea en el corazón de Sierra Morena. Esa integración con el medio natural hace que su admiración y amor por la naturaleza vayan creciendo más y más a cada día que pasa. Gracias a las reiteradas visitas que la Dama Violeta y su gato Benigno le hacen desde una dimensión paralela, Esperanza va tomando conciencia de la enigmática realidad que envuelve a la vida terrenal, que va mucho más allá de su simple percepción.

TRES NOCHES DE CAOS Y VIOLENCIA EN CATANDIA. CATA.CLISMO Y REBELDÍA SIN TREGUA, de JL Martinet

Tres noches de caos y violencia en Catandia narra de manera fiel los acontecimientos que tuvieron lugar durante ese tenebroso periodo de tanto desconcierto y terrorismo, bajo un cata. clismo sin tregua, de infarto, en una de las regiones más conflictivas de Catandia, donde la violencia empujó hasta el extremo la paciencia de las autoridades. La realidad entre lo sucedido y lo acontecido es muy diferente de todo cuanto se escribió.

LA VERDAD DE LOS OLVIDADOS, de José Pastor Gasso

¿Puede el amor a un anciano causarle la muerte? Gaspar Cortés es voluntario en una residencia de mayores en la década de los 80 del siglo XX en Valencia. En el mismo centro están sus padres ingresados con demencia senil. Un compañero de voluntariado, guardia civil jubilado, tiene un secreto. Sospecha que algunos ancianos del centro han sido asesinados.

PRIMAVERA EN OTOÑO, de José Quincoces

Jaime García está jubilado y es viudo. En un momento, decide buscar por internet a una antigua novia y, tras encontrarla y recordar la relación que mantuvieron, se aventuran a pasar unas vacaciones juntos donde reviven su pasado, alejados ahora de los prejuicios de entonces.

MI VIDA CON FIBROMIALGIA Y OTRAS ENFERMEDADES CRÓNICAS, de Luz de María

Llegar hasta aquí no ha sido fácil, ha sido un camino de lucha, desesperación, lágrimas y de esfuerzo constante, con etapas de desconexión de la realidad, porque me sentía incapaz de enfrentarla. Contar cómo te sientes y cómo vives tu vida con una enfermedad crónica puede ayudarte a desahogarte en determinados momentos, pero lo cierto es que te vuelve más vulnerable.

EL PLUS ULTRA, de José Baena

El Plus Ultra es un relato eminentemente humano y, por qué no admitirlo, estremecedor; una historia, la de José, que remueve la conciencia de todo aquel que se acerque a ella.

NOSTALGIAS, LAMENTOS Y PESARES, de José Luis Roldán Murillo

Este es un libro que no está escrito con tinta, sino con lágrimas, sangre y bilis que pretende, no obstante, ser amable. Es un libro escrito con pasión, un libro escrito con el alma.

MI HORQUETA, de Javier Benito Palacios

Mi horqueta es la manifestación gráfica de una catarsis personal, de una epifanía que llevó al autor/protagonista a dar un giro de 180 grados a su vida para superar el más duro trance.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios